lo más nuevo! ofertas ia2

¿Podría tener el teclado del Mac una pantalla táctil OLED? [Concepto]

Por Marta Rodríguez

20 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En estas últimas semanas, han surgido numerosos rumores que indican que Apple podría estar trabajando en un nuevo hardware para su MacBook, que integraría una pantalla táctil OLED en el teclado, que sustituiría la fila de las teclas de función que habitualmente está situada en la parte superior del teclado. Según parece, Apple incluiría esta nueva característica en sus nuevos modelos de MacBook Pro, que llegarán a finales de este año, y se piensa que la nueva pantalla podría dar acceso a diferentes funciones, adaptándose a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, probablemente sería posible personalizar los botones que se mostrarían en cada aplicación que utilizáramos, o mostrar una interfaz de usuario en algunas funciones.

Pero… ¿Y si Apple incluyera una pantalla OLED de este tipo en el teclado del Mac también? Esto es lo que se han preguntado en Curved, y han creado un concepto que imagina una nueva versión del teclado inalámbrico de Apple con pantalla táctil OLED. Eso sí, sin tener en cuenta para nada lo que se requeriría técnicamente para poder integrar y hacer funcionar una pantalla de este tipo en el teclado.

El concepto nos muestra un teclado en el que la fila de las teclas de función ha sido sustituida por una pantalla táctil OLED que, además de las típicas teclas de función, que sirven para cosas como ajustar el brillo de la pantalla, el volumen, etc., también pueden mostrar los iconos del dock de macOS.

También muestra como se vería la integración de aplicaciones de terceros, con controles para Netflix y YouTube. Y, ya de paso, nos muestra varias nuevas opciones de colores para los teclados, incluyendo uno de color azul oscuro, como el del rumoreado nuevo color del iPhone 7.

No se a vosotros, pero a mi me encantaría tener un teclado como el que aparece en este concepto.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios