lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría venir con unos auriculares tradicionales y un adaptador Lightning

Por Marta Rodríguez

21 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos los rumores indican que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no tendrán la habitual toma de auriculares de 3,5 mm, lo cual ha llevado a especular qué tipo de auriculares incluirá Apple en la caja, cuando sus nuevos smartphones salgan a la venta.

En los últimos meses, nos han ido llegando rumores sobre auriculares con cable Lightning y sobre auriculares inalámbricos, pero ahora nos llega un nuevo rumor, publicado en la web japonesa Mac Otakara, según el cual Apple podría incluir en la caja del iPhone 7 los auriculares de toda la vida, con conector para la toma de 3,5 mm tradicional… pero con un adaptador para que puedan conectarse a la toma Lightning de los nuevos dispositivos.

La información de Mac Otakara proviene, según dicen, de ciertos fabricantes que acudieron a la feria de electrónica Computex Taipei, que tuvo lugar recientemente, con lo que la fiabilidad de las fuentes no puede confirmarse. La verdad es que nos parece bastante improbable que Apple vaya a incluir unos auriculares con conector para la toma de 3,5 mm, si van a eliminarla de sus iPhones, incluso aunque incluyan un adaptador. No parece muy lógico, pero esto es lo que dice Mac Otakara:

“Durante Computex Taipei 2016, muchos fabricantes exhibieron sus nuevos adaptadores de audio para Lightning, y parece que ha habido rumores de que los auriculares que se incluirán con el nuevo iPhone 7 vendrán todavía con conector para la toma de auriculares como de costumbre, y que se incluirá un adaptador Lightning en el paquete.”

Los rumores que nos habían llegado hasta ahora, incluyendo uno de los propios Mac Otakara, apuntaban a que Apple presentaría unos nuevos EarPods que se conectarían al iPhone vía Lightning o Bluetooth, algo que tendría más sentido que incluir unos auriculares tradicionales con adaptador Lightning, en nuestra opinión. En todo caso, no han sido muchos los rumores que han surgido sobre el tipo de auriculares que Apple entregará con sus nuevos iPhones, así que poco es lo que sabemos sobre los planes reales de la compañía.

A parte del tema de los auriculares, en el artículo de Mac Otakara vuelve a mencionarse la inclusión de un modelo de 256 GB, y se sugiere que el iPhone 7 tendrá dos altavoces, uno de los cuales ocupará el espacio donde hasta ahora se encontraba la toma de auriculares. Sin embargo, no creen que el nuevo iPhone vaya a tener sonido estéreo, sino que tendrá “un sistema monoaural.”

Los rumores sobre el uso que Apple le dará al espacio que quedará libre tras eliminar la toma de auriculares han sido variados. En un principio se dijo que se incluiría un segundo altavoz, pero otros rumores que aparecieron más tarde, así como varios diseños filtrados, han arrojado dudas sobre si el iPhone 7 tendrá uno o dos altavoces.

Lo cierto es que los rumores que han ido surgiendo sobre el iPhone 7 son de lo más contradictorios, lo cual hace que sea difícil saber que esperar exactamente. Sin embargo, la eliminación de la toma de auriculares ha sido uno de los rumores más consistentes a lo largo de los últimos meses, si bien recientemente se han filtrado unas fotos que apuntarían a que finalmente podría incluirse.

En general, se espera que el iPhone 7 tenga un diseño muy similar al del iPhone 6s, con las bandas de antena reubicadas, un procesador A10, conexión LTE y Wi-Fi más rápidas, y una cámara de doble lente, además de un Smart Connector, para el iPhone 7 Plus. Otra de las novedades podría ser un botón Home táctil capacitivo, cosa que haría que la parte frontal del nuevo iPhone fuera totalmente plana, sin fisuras, facilitando así que el dispositivo fuera totalmente impermeable y a prueba de polvo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios