lo más nuevo! ofertas ia2

¿Tendremos un Modo Oscuro en iOS 10?

Por Marta Rodríguez

21 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En las semanas previas a la presentación de iOS 10, uno de los rumores que sonaban más insistentemente era la posibilidad de que incluyera un modo oscuro, pero durante la keynote del día 13 de junio no se hizo mención alguna a este asunto.

Sin embargo, unos días después de la keynote, un desarrollador llamado Andrew Wilk, publicaba en su cuenta de Twitter unas capturas de pantalla que mostraban la aplicación Mensajes con un tema oscuro.

Modo_Oscuro_Mensajes

Wilk consiguió activar el modo oscuro en Mensajes al ejecutar una simulación de iOS 10 en un Mac a través de Xcode. Si bien está claro que el tema no está muy pulido, de momento, nos da una idea de lo que podemos esperar y de que, probablemente, veremos más desarrollo en futuras betas de iOS 10.

Tras la publicación del tweet de Andrew Wilk, otros usuarios han “confirmado” la existencia del modo oscuro en iOS 10, compartiendo imágenes de otras aplicaciones como iBooks, iTunes Store, Clock, o Safari:

ios-10-dark-mode-safari-ibooks

ios-10-dark-mode-itunes-alarm

Y, por si fuera poco, Wilk ha seguido investigando en el código de iOS 10, y ha conseguido activar también el modo oscuro en la aplicación Settings, lo cual echa más leña al fuego de la teoría de que Apple está trabajando en una interfaz de modo oscuro para sus dispositivos iOS:

Modo_Oscuro_Settings

Sea como sea, todas estas imágenes muestran que el modo oscuro en iOS está todavía en sus primeras etapas y aún no está listo para su lanzamiento. También demuestran que hay mucha expectación por parte de los usuarios ante la inclusión de un modo oscuro en iOS. Tanto es así, que ya hay quien está creando sus conceptos de como podría verse iOS con un modo oscuro. Es el caso de un usuario de Reddit, que ha publicado este genial concepto:

Concepto_Modo_Oscuro

De momento no tenemos manera de saber con seguridad si iOS 10 incorporará finalmente un modo oscuro. Parece claro que Apple está trabajando en ello pero, quien sabe, quizá lo estén reservando para esas rumoreadas pantallas OLED que tendrán los iPhones del año que viene.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios