lo más nuevo! ofertas ia2

Próximas novedades en Whatsapp: Compartir música, emojis grandes y más…

Por Diego Rodríguez

22 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp sigue siendo la aplicación reina de las de mensajería, aunque sigue careciendo de muchas de las funciones que otras menos usadas si que tienen. De todas formas, desde que Facebook compró la empresa parece que se están dando prisa por incorporar novedades, y las que llegarán en próximas actualizaciones son muy jugosas.

WhatsApp dispone de un programa de probadores de versiones Beta, y de ahí nos llega la información de la mayoría de las nuevas funciones que incorporará la App.

Podremos compartir música desde Whatsapp

Una de las opciones más llamativas de las nuevas versiones de WhatsApp será la posibilidad de compartir música con nuestros contactos.

whatsapp_musik_teilen2

No estamos hablando solo de compartir nuestras canciones de Apple Music, que también. Esta nueva función de WhatsApp será capaz de compartir cualquier canción que tengamos almacenada en nuestro iPhone. Nuestro interlocutor recibirá un mensaje con un pequeño reproductor de música y podrá escuchar la canción completa sin salir de la aplicación.

Compartir musica whatsapp

De las nuevas funciones que os adelantamos en este artículo, esta es quizás la que más le puede costar implementar a WhatsApp en los iPhone. Compartir música desde nuestros dispositivos siempre ha sido complicado, así que la aplicación de mensajería tendrá que ingeniárselas para que Apple apruebe una actualización que contenga esta característica, veremos cómo lo hacen…

Emojis más grandes

Esta es una de las novedades que veremos en iMessage para iOS 10, y parece que se va a convertir en algo estándar, sobre todo si WhatsApp se decide a usarla.

Emojis WhatsApp

Como veis en la captura de pantalla de arriba los emojis serán exactamente los mismos, pero cuando los mandemos sin texto ocuparán un espacio muy superior al de ahora.

Grupos públicos y menciones

Por último, también tendremos nuevos grupos públicos, a los que solo se podrá acceder con invitación.

En estos grupos seremos capaces de llamar la atención de un usuario concreto añadiendo @ antes de su nombre. Vale, es exactamente igual que en Twitter, pero no deja de ser una función interesante para las próximas versiones de WhatsApp.

Recordad que estas funciones están presentes en la última beta de WhatsApp, y que esto no quiere decir que las veamos en poco tiempo, o incluso que las lleguemos a ver algún día en la versión final.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios