lo más nuevo! ofertas ia2

WSJ reitera que el iPhone 7 será prácticamente idéntico al actual, y que los cambios llegarán en 2017

Por Marta Rodríguez

22 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Prácticamente no pasa un día sin que aparezca en uno u otro medio algún artículo sobre el iPhone 7 y, si bien hay detalles en los que se contradicen, hay algo en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo: el diseño del iPhone 7 va a ser prácticamente igual al del iPhone 6s.

En esta ocasión, sin embargo, el artículo ha sido publicado en un medio que, en principio, parece bastante más fiable que otros. Se trata de The Wall Street Journal que, citando fuentes “familiares con el tema”, afirma que el iPhone 7 mantendrá un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 6s, con algunas diferencias claves, como, por ejemplo… si, seguramente lo habéis adivinado: no tendrá toma de auriculares.

“Apple Inc. planea romper con su patrón habitual de renovar el diseño de su iPhone cada dos años, y hacer sólo pequeños cambios en los modelos que lanzará este otoño, según personas familiares con el tema.

Entre otras cosas, según estas personas, los nuevos teléfonos de Apple mantendrán los tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Estos son los tamaños de las pantallas que Apple introdujo en 2014, y utilizó en sus nuevos modelos el otoño pasado.”

Además de hablar del iPhone 7, el artículo de TWJ también dice que Apple tiene planeados grandes cambios para su iPhone de 2017, repitiendo cosas que ya hemos oído también de otras fuentes en numerosas ocasiones, como la adopción de pantallas OLED. Según el artículo, la compañía aspira a hacer realidad la visión de Jony Ive, de hacer que el iPhone parezca una “simple lámina de cristal”:

“Durante años, el Jefe de Diseño de Apple, Jony Ive, ha expresado su deseo de que el iPhone tenga el aspecto de una simple lámina de cristal, según algunas personas familiares con el tema. Las ideas actuales para el diseño del iPhone de 2017 van en ese sentido, eliminado en gran medida los marcos del panel frontal, con la pantalla OLED.”

La verdad es que el nuevo artículo no nos cuenta nada que no hayamos oído ya en múltiples ocasiones, aunque si sugiere que Apple podría reservar el nombre “iPhone 7” para 2017, y utilizar otro nombre este año.

Teniendo en cuenta que el año que viene será el décimo aniversario del iPhone, tiene sentido que Apple quiera hacer algo espectacular, y lanzar un iPhone con un diseño rompedor y grandes novedades.

Cada vez parece más seguro que este año no veremos grandes novedades, pero el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sí que incluirán algunas diferencias importantes con respecto a sus antecesores. Por ejemplo, se rumorea que este año habrá un modelo de 256 GB, y parece bastante seguro que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual. Además, es posible que los iPhones de este año vengan en un nuevo color azul oscuro, que probablemente sustituirá al gris espacial.

En cuanto al diseño, todo indica que será básicamente idéntico al del iPhone 6s, aunque sin la toma de auriculares y con las bandas de antena rediseñadas. Además, recientemente se filtraba una imagen que mostraba lo que parecía un botón Home táctil capacitivo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios