lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 vendrá con algunos cambios en su panel frontal

Por Marta Rodríguez

23 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado por la web japonesa Mac Otakara, el panel frontal del iPhone 7 va a venir con algunos ligeros cambios que harán que los protectores de pantalla actuales no sirvan para el nuevo dispositivo.

Según parece, algunos fabricantes de protectores de pantalla, que venden sus productos en Alibaba.com han tenido que parar la producción, ya que el sensor de proximidad del iPhone 7 es ahora dual, el sensor de luz ambiental ha cambiado su localización de la izquierda a la derecha, y además el auricular para llamadas sería ligeramente más grande.

Además de todo esto, Mac Otakara reitera los rumores de que el iPhone 7 Plus va a tener una cámara dual, mientras que la cámara del iPhone 7 va a ser más grande, con lo que las fundas y carcasas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus no van a poder utilizarse con los nuevos teléfonos.

En resumen, que a pesar de que los cambios de diseño del nuevo iPhone van a ser mínimos, aún así, no vamos a poder utilizar los accesorios que teníamos del iPhone 6/6s, y tendremos que gastar más dinero para comprarnos nuevas fundas, carcasas o protectores de pantalla.

Hasta ahora, todos los esquemas que se han ido filtrando sugieren que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mantendrán básicamente las mismas dimensiones que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Ayer mismo, os hablábamos de un artículo publicado en The Wall Street Journal, que reiteraba que los cambios en el diseño de la nueva generación del smartphone de Apple serán sutiles.

Todo indica que Apple está reservando las grandes novedades para 2017, año en que se celebrará el décimo aniversario del iPhone. Según los rumores, el año que viene tendremos un iPhone con un diseño totalmente renovado, que incluirá un cuerpo de cristal y una pantalla OLED que ocupará toda aparte frontal del dispositivo, y posiblemente se extenderá por los laterales.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios