lo más nuevo! ofertas ia2

¿Y si el iPhone de este año no se llamara iPhone 7?

Por Marta Rodríguez

23 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como es bien sabido, Apple lanzará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el próximo otoño, que es la fecha habitual en que los de Cupertino lanzan su producto estrella cada año. Pero… ¿y si, al final, los modelos de este año no se llamaran iPhone iPhone 7 y iPhone 7 Plus? Pues eso es lo que sugiere un artículo publicado recientemente por Venture Beat.

Según relata Venture Beat en su artículo, hace unos días recibieron un mensaje anónimo, según el cual Apple habría decidido reservar el nombre de iPhone 7 para su iPhone de 2017, mientras que los modelos de este año seguirían utilizando el nombre iPhone 6, con un nuevo sufijo añadido (¿iPhone 6 SE? ¿iPhone 6 Pro? quien sabe…)

En realidad, la cosa tendría cierta lógica, ya que, de ser ciertos los rumores, los iPhones de este año van a tener un diseño muy similar al del iPhone 6s o el iPhone 6, con lo que no parece descabellado que, del mismo modo, conserven también el “6” en su nombre.

En caso de ser así, el iPhone de 2017 podría llamarse iPhone 7, y no iPhone 8, como se había rumoreado hasta ahora.

Como sabéis, en 2017 Apple celebrará el décimo aniversario del iPhone, y se cree que este es el motivo por el que están reservando las novedades para esa fecha. Se cree que el iPhone del año que viene (se llame iPhone 8, iPhone 7, o como quiera que sea) traerá consigo un cambio radical de diseño, con cuerpo de cristal y una pantalla OLED que ocupará la totalidad del panel frontal del dispositivo y en la que estaría integrado un lector de huella digital, a parte de otras novedades.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios