lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran los precios del iPhone 7 (otra vez)

Por Marta Rodríguez

24 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace ya una semanas que os hablábamos de una filtración aparecida en medios chinos, que nos desvelaba cual sería el precio de los próximos iPhones de Apple, además de sugerir que la compañía por fin descartaría la capacidad de 16 GB, para ofrecer modelos de de 32 GB, 128 GB y 256 GB. Por si esto fuera poco, la información nos hablaba de tres modelos de iPhone distintos: uno de 4,7 pulgadas, que se llamaría iPhone 7, y dos de 5,5 pulgadas: el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro.

Ha habido varios rumores que han indicado que Apple estaría planeando lanzar un iPhone 7 Pro este año, que ofrecería características exclusivas (y un precio más elevado, claro). Supuestamente, la versión Pro del iPhone tendría 3 GB de RAM, una cámara dual y un Smart Connector. Sin embargo, los rumores sobre el iPhone 7 Pro parecían haber muerto, y parecía que habría un solo modelo de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus, que tendría estas características.

Ahora, nos llega otra filtración procedente de China, en esta ocasión de la red social Weibo. Se trata de una supuesta lista de precios de los próximos iPhones y, una vez más, vuelve a sugerir que tendremos un modelo Pro, aunque, en esta ocasión, no se especifican las capacidades de los dispositivos. Esta es la lista con todos los precios, en Yuanes Chinos:

iPhone_7_Precios

Esto quiere decir que el modelo base del iPhone 7 costaría, aproximadamente, 805 dólares, y modelo base del iPhone 7 Plus costaría 927 dólares. Si quieres el iPhone 7 Pro, el precio oscilaría entre los 1.079 dólares, del modelo más básico, a los 1.353 dólares del de mayor capacidad.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos precios incluirían el 20 por ciento de impuestos que Apple aplica a los dispositivos vendidos en Asia, con lo que, una vez deducido, el precio de la serie del iPhone 7 iría de los 640 dólares del iPhone 7 de gama más baja, hasta los 1.100 dólares del iPhone 7 Pro de gama más alta.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios