lo más nuevo! ofertas ia2

Apple regala una correa especial a sus empleados para celebrar el día del orgullo LGTB

Por Marta Rodríguez

27 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este fin de semana, Apple, como viene siendo habitual, participó en las festividades del Orgullo LGTB en San Francisco, mostrando así su compromiso con la igualdad de derechos, pero además, en esta ocasión, han decidido regalar a todos los empleados que participaron en las celebraciones una correa especial para el Apple Watch, con el arco iris que representa a la comunidad LGTB.

Como podéis ver en la siguiente foto, que fue publicada por un usuario de Reddit el domingo, Apple ha producido una edición limitada de correas de nylon, con el estampado de la bandera LGTB. Con este gesto, Apple pretende además conmemorar los 30 años de Pride, la primera asociación creada en su Diversity Network Association, una red de asociaciones que creadas para representar la diversidad de colectivos dentro de la compañía.

Apple_Watch_LGTB

Un año más, Apple envió una delegación al desfile de San Francisco de este año, desde donde Tim Cook tuiteó una fotografía en la que se ve al grupo, todos con camisetas de la compañía y banderas arco iris, y el texto: “Feliz Orgullo a todos los que han venido este fin de semana a celebrar.”

Desde 2014, Apple ha respaldado oficialmente a los trabajadores que acuden al desfile. Por ejemplo, el año pasado, suministró a los participantes camisetas especiales para el acontecimiento, así como banderas y carteles, y más tarde produjo un vídeo sobre el evento.

Tal y como ha hecho en años anteriores, Apple activó una sección especial en el iTunes Store el domingo. La categoría incluía una selección de música, películas, programas de televisión, e-books, podcasts, etc., homenajeando a personas que lucharon por la igualdad a lo largo de la historia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios