lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 vendrá en color negro espacial y probablemente con EarPods inalámbricos

Por Marta Rodríguez

01 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos los años ocurre lo mismo. Según se acerca la fecha del lanzamiento oficial de la nueva generación de iPhones, empiezan a aparecer filtraciones por doquier: fotografías de componentes, rumores de la cadena de suministros, informes de fuentes dudosas… Por si fuera poco, diversos analistas y expertos de la industria tecnológica, empiezan a hacer sus predicciones, algunas de las cuales son creíbles, y otras bastante inverosímiles.

Y en esas estamos: prácticamente no hay día en que no tengamos algo que contaros del iPhone 7, aunque sea para contradecir un rumor anterior, y hoy no iba a ser menos.

¿Recordáis que hace un par de semanas os contábamos que probablemente habría un iPhone 7 en color azul oscuro, que sustituiría al gris espacial? El rumor provenía de la web japonesa Mac Otakara, a quien se lo había contado alguien de la cadena de suministros china, pero parece ser que el informador de Mac Otakara no había visto muy bien el color, y ahora resulta que dice que en realidad no es azul oscuro, sino que es prácticamente negro: para ser más exactos, parece ser que se trata de un tono similar al del negro espacial del Apple Watch.

Pero eso no es todo, 9to5Mac también ha añadido su granito de arena a los rumores de hoy, aunque advierten que su fuente no es muy fidedigna: se trata de una fuente anónima, de la que no tienen antecedente alguno, pero dicen que su dirección IP está localizada cerca de las oficinas centrales de Apple, y la información les ha parecido lo suficientemente verosímil, así que, por si acaso, ellos informan.

Esta fuente anónima coincide con Mac Otakara en lo del color negro espacial, pero además dice que el botón Home del iPhone 7, si bien va a seguir siendo físico, tendrá retroalimentación háptica, para simular los clicks, de forma similar al Force Touch. Últimamente se ha rumoreado que el nuevo iPhone podría tener un botón Home táctil capacitivo, así que la fuente de 9to5Mac podría no andar desencaminada en ese sentido.

Para terminar, y siempre según la misteriosa fuente de 9to5Mac, Apple podría estar trabajando en sus propios EarPods inalámbricos, algo que también tendría su lógica, teniendo en cuenta que prácticamente todos los rumores indican que el iPhone 7 no va a tener toma de auriculares.

Y esto es todo de momento, aunque seguramente mañana surgirán nuevos rumores que contradecirán o reafirmarán los de hoy. Como siempre, desde iPhoneA2 trataremos de manteneros al día de todo lo que vaya surgiendo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios