lo más nuevo! ofertas ia2

Pronto podremos añadir stickers a nuestras fotos en Twitter

Por Marta Rodríguez

28 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los “stickers” o pegatinas son el último grito en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería. Sin ir más lejos, hace dos semanas, durante la WWDC, Apple anunció que la nueva versión de su app Mensajes en iOS 10 incluiría, entre otras muchas novedades, la posibilidad de añadir stickers. Si bien es cierto que estas pegatinas virtuales no son nuevas, su popularidad ha crecido mucho, gracias a su uso en aplicaciones como Snapchat o Facebook Messenger.

Por supuesto, Twitter no quiere quedarse atrás, así que acaba de anunciar el lanzamiento de sus propios stickers:

“Muy pronto podrás encontrar nuestra colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real. Ellos estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para dejar tus fotos más divertidas. Usa los stickers para compartir lo que estás haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadir un diferencial. Puedes utilizar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlos en cualquier lugar en tu foto.”

Además, Twitter permitirá hacer búsquedas con los stickers como si fuesen hashtags: sólo tendremos que hacer click sobre un sticker que veamos en un tweet, lo que nos llevará a una nueva línea del tiempo, donde podremos ver cómo ese sticker concreto está siendo usado por gente de todo el mundo.

La posibilidad de añadir stickers a nuestras fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android. También será posible ver y pulsar sobre los stickers en Twitter.com.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios