lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook lanza dos extensiones para Chrome que facilitan compartir y guardar contenido

Por Marta Rodríguez

29 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook ha anunciado dos nuevas extensiones para Google Chrome, con las que esperan facilitar a los usuarios el que puedan compartir cualquier contenido que deseen en su cuenta de Facebook, así como guardarlo para leerlo más tarde.

La primera de estas extensiones es Share to Facebook y permite a los usuarios compartir cualquier página que nos interese, fácilmente, en la red social. Para ello, lo único que tendremos que hacer es hacer click en el botón de la extensión, y aparecerá un cuadro de diálogo de Facebook, donde podremos elegir si queremos compartirlo en nuestro timeline, en el de un amigo, en un grupo o página, o en Messenger. Si lo deseamos, podremos añadir un comentario.

En este vídeo podéis ver una demostración de cómo funciona la extensión:

La segunda de las extensiones es Save to Facebook y permite a los usuarios guardar cualquier contenido que les interese cuando están navegando por la red, para poder revisitarlo en el momento que mejor les convenga. Según Facebook, más de 300 millones de personas utilizan la función Guardar cada mes, lo que significa que la nueva extensión podría tener un gran éxito. A partir de ahora, cada vez que encontremos algo que nos interese en la red, podremos guardarlo para verlo más tarde, ya sea un artículo para leer, un vídeo que queramos ver, o un producto que queramos comprar. Después, podremos acceder a todo el contenido que hemos ido guardando a través del marcador Guardado, en Facebook.

Las extensiones Share to Facebook y Save to Facebook pueden descargarse ya en la webstore de Chrome.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios