lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos de unos supuestos auriculares Lightning para el iPhone 7

Por Marta Rodríguez

30 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo indica que el iPhone 7 será el primer modelo de iPhone que no tendrá la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, y son muchos los que se preguntan qué tipo de auriculares incluirá Apple en la caja de la nueva generación de su smartphone. Como siempre, la popular web de microblogging china Weibo parece tener respuesta a esta pregunta, y uno de sus usuarios ha publicado dos fotografías de lo que parecen ser unos EarPods de Apple con un conector Lightning, en lugar del conector standard.

auriculares1

La autenticidad de las fotografías es imposible de comprobar. Weibo es una red social muy activa en China, y es fuente de numerosas filtraciones de la cadena de suministros de Apple, pero en muchos casos, estas filtraciones son falsas. Ya anteriormente hemos visto fotos similares a estas, que finalmente resultaron no ser reales. Y es que, productos como los auriculares, son muy fáciles de alterar con Photoshop al fin y al cabo.

El último rumor con respecto al tipo de auriculares que Apple entregaría con su nuevo iPhone nos llegaba la semana pasada, y sugería que Apple incluiría en la caja del iPhone 7 unos EarPods standard, y un adaptador Lightning. Personalmente, me parece que, de ser esto cierto, sería una solución un tanto cutre por parte Apple, aunque por otro lado, permitiría que los auriculares fueran compatibles con Macs, iPads y otros dispositivos, sin necesidad de un adaptador.

auriculares2

Además de los auriculares que incluirá en la caja del iPhone 7, se espera que Apple también lance auriculares totalmente inalámbricos, que posiblemente se llamarán AirPods. Estos auriculares con Bluetooth, que no llevan ningún tipo de cable, están siendo desarrollados por el equipo de Beats, dentro de Apple, aunque se cree que se lanzarán con la marca Apple, y no Beats.

En cualquier caso, todas nuestras preguntas tendrán respuesta en septiembre, que es cuando se espera que Apple presente al mundo su nuevo iPhone.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios