lo más nuevo! ofertas ia2

Este concepto nos muestra como sería un iPhone 7 en color Negro Espacial [Fotos]

Por Marta Rodríguez

01 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unas semanas, la web japonesa Mak Otakara publicaba un artículo en el que decían que el iPhone 7 podría tener una versión en color azul oscuro, y unos días después, el diseñador holandés Martin Hajek nos mostraba su concepto de cómo sería un iPhone en ese color, en varias fotografías.

La verdad es que nos encantaba la idea de un iPhone azul, sin embargo, hace sólo unos días, Mak Otakara decía que finalmente, el nuevo color no sería el azul oscuro, sino el negro espacial, de modo que Hajek se ha puesto manos a la obra, y ya tiene listo un nuevo concepto para mostrarnos como sería este iPhone negro, y nos lo muestra por medio de varias fotografías, que publicó ayer en su blog.

iPhone_7_negro_1

El concepto de Hajek nos muestra lo bien que quedaría un iPhone 7 en color negro espacial, especialmente al emparejarlo con el Modo Oscuro, del que se han encontrado evidencias en las primeras betas de iOS 10.

iPhone_7_negro_2

Hajek, además ha imaginado como sería el botón Home táctil capacitivo que, según los últimos rumores, podría integrar el nuevo iPhone. Y, por supuesto, ha rediseñado las bandas de antena, que aparecen en los bordes superior e inferior del dispositivo, tal como indican todos los rumores.

iPhone_7_negro_4

Para terminar, Hajek nos muestra como serían unos EarPods, también en color negro espacial, con conector Lightning, ya que, por supuesto, su concepto de iPhone 7 no tiene toma de auriculares. Lo que tampoco tiene, es un altavoz extra a la izquierda del puerto Lightning, a pesar de que algunas fuentes creen que Apple lo incluirá en sus nuevos iPhones.

iPhone_7_negro_3

Ahora está por ver si Apple realmente va a añadir un nuevo color a la gama del iPhone 7 y, de ser así, si será el azul oscuro o el negro espacial. Vosotros ¿con cuál de ellos os quedaríais?

iPhone_7_negro_5

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios