lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación gratis de la semana es Mimpi Dreams

Por Marta Rodríguez

01 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mimpi Dreams es un entretenido juego en el que tendremos que ayudar a un perrito a salvar a sus amigos, y es la aplicación que ha elegido Apple en esta ocasión para su promoción de la Aplicación Gratis de la Semana.

Mimpi Dreams es una combinación entre videojuego de aventuras y de plataformas, con algunos elementos de rompecabezas. Según la descripción de la App Store, se trata de un juego casual, en el que no encontraremos grandes desafíos, ya que la intención es que nos divirtamos jugando y lo terminemos.

El protagonista del juego es Mimpi, un simpático perrito blanco bastante perezoso, al que le encanta dormir. En sus sueños se convierte en una especie de héroe canino, que acudirá en la ayuda de quien lo necesite, para salvarlo, o rescatarlo, da lo mismo que se trate de una rata de laboratorio que quiere ser libre, o una princesa a la que un dragón mantiene cautiva.

Mimpi Dreams consta de seis mundos diferentes para explorar: Bosque de Piedra, Electropaisaje de Tesla, Playa Botella, Cuento de Hadas, Castillo Medieval y Fábrica.

El precio habitual de Mimpi Derams es de 1,99 euros, pero podréis conseguirla totalmente gratis hasta el próximo 7 de julio. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7 o posterior.

Mimpi Dreams

por Silicon Jelly s.r.o.

Mimpi Dreams

Pocket Gamer 8/10: "Jugué todo el tiempo con una sonrisa. Es una experiencia muy alegre...", Harry Slater

Mimpi hace pipí en todo, para marcar su territorio de los sueños, como lo hacen todos los perros. Ayúdalo a salvar a sus amigos manipulando el entorno de 6 mundos ilustrados. Es una combinación entre videojuego de aventuras y de plataformas, con algunos elementos de rompecabezas. Mimpi Dreams es un juego casual. No esperes grandes desafíos; queremos que te diviertas y lo termines.

Características
● Simulador súper realista y científicamente preciso de sueños perrunos :)
● Experiencia de videojuego casual, que combina plataformas, rompecabezas y aventuras
● 6 mundos diferentes para explorar: Bosque de piedra, Electropaisaje de Tesla, Playa Botella, Cuento de hadas, Castillo medieval y Fábrica!
● Música de los compositores galardonados Jaroslav Vyhnička y Alexandre Guiraud
● Tamaño de descarga: menos de 100 MB
● Secuela del juego original premiado; sí, hay un Mimpi 1

Acerca de Mimpi
Mimpi es un perrito perezoso al que le encanta dormir mucho. En los sueños, se convierte en un héroe canino, que rescata y salva a quien necesite que lo rescaten o lo salven. Sea un barco pirata perdido, una rata de laboratorio que quiere ser libre o una princesa apresada por un dragón, el héroe Mimpi aparece para salvarlos. Claro está, Mimpi no puede hacer todo esto sin su fiel compañero a su lado: ¡TÚ!

Mimpi y tú son los hacedores de sueños. Ayuda a Mimpi a ser el héroe, manipulando los sueños. Mueve obstáculos para permitir que Mimpi avance por los niveles, resuelve rompecabezas y ayuda a Mimpi a comunicarse con las criaturas de los sueños.

Síguenos
Conviértete en seguidor de Mimpi en Facebook y obtén las últimas novedades: www.facebook.com/TheRealMimpi o síguenos en Twitter: www.twitter.com/SiliconJelly

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios