lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza los primeros packs de stickers para Mensajes en iOS 10

Por Marta Rodríguez

05 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, durante la keynote de la WWDC 2016, que tuvo lugar el pasado 13 de junio, Apple presentó iOS 10, y gran parte del tiempo dedicado a hablar de todas las novedades que traería consigo la actualización del sistema operativo del iPhone, se empleó en hablar de la aplicación Mensajes, que viene cargadita de novedades.

Una de estas muchas novedades, es la posibilidad de bajarse packs de stickers o emojis en una App Store propia, dentro de la misma aplicación Mensajes.

Ahora, Apple ha decidido lanzar los primeros packs de estos stickers. De momento, y como es lógico, estos packs sólo están disponibles para aquéllos que estén probando la beta 1 de iOS 10. Los packs incluyen las siguientes colecciones:

Los nuevos stickers de iOS 10 son parecidos a los emojis que nos son tan familiars, pero son más grandes, y además, están animados.

Si os habéis descargado la beta de iOS 10, ya podéis descargaros estos nuevos packs de stickers, a través de iTunes Preview. Si tienes un Apple Watch, las colecciones Smileys, Hearts y Hands te serán familiares, ya que son las mismas que están incluidas en el reloj inteligente de Apple. Sin embargo, Classic Mac, una colección que consta de dibujos de ordenadores y logos clásicos de Apple, es nueva.

Los nuevos stickers se instalan como mini aplicaciones, como ocurre, por ejemplo, con los teclados de terceros, pero, a diferencia de los teclados de terceros, no aparecerán en la pantalla principal de iOS mediante un icono, y sólo podremos acceder a ellos desde la propia aplicación Mensajes, al menos de momento, aunque hay que tener en cuenta que aún estamos en la primera beta y que probablemente todo esto cambie en próximas actualizaciones.

Seguramente, muy pronto veremos muchos más paquetes de stickers, muchos de los cuales vendrán de la mano de desarrolladores independientes.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios