lo más nuevo! ofertas ia2

¿Eres bueno al volante? Esta aplicación lo sabe…

Por Diego Rodríguez

05 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Crees que eres un As al volante, que lo haces todo bien y que no cometes errores… Bueno, la realidad es que todos los cometemos, unos más graves, otros menos, pero siempre se puede mejorar, y con esta aplicación lo tienes muy fácil.

Drivies es la primera aplicación del mercado que analiza tu forma de conducir y te da consejos para mejorar. Esto ya está muy bien, pero es que, además, te da la posibilidad de ahorrarte una jugosa cantidad de dinero en el seguro de tu coche si realmente demuestras que conduces bien.

¿Cómo funciona Drivies? ¿Qué nos puede aportar?

Drivies aprovecha al máximo los sensores de tu teléfono para ofrecerte información útil sobre tu forma de conducir. Lo mejor de todo es que funciona sola, de forma automática, tu solo la tienes que instalar y la aplicación detecta cuando empiezas a conducir y cuando llegas a tu destino.

Al final del trayecto Drivies genera un informe en el que podemos ver aspectos relevantes de nuestra conducción. El primer paso para mejorar es conocer donde fallamos, y esta App nos da información muy útil al respecto.

Drivies

Estos son algunos de los informes que podrás ver en los reportes de conducción:

  • Excesos de velocidad: Si has excedido la velocidad permitida en algún tramo de tu trayecto Drivies te lo hará saber.
  • Aceleraciones y frenazos bruscos: Una conducción suave no solo es más segura, también puede suponer un ahorro importante en combustible, la aplicación te advierte de ello para que puedas mejorar en este aspecto.
  • Distracciones al volante: Una de las mayores causas de accidente es la distracción al volante, y en un porcentaje muy alto de ocasiones, esta distracción tiene que ver con nuestro dispositivo móvil. Drivies te dirá el número de veces que has manipulado tu Smartphone durante el trayecto.

Además de estos informes de conducción, también podrás consultar otros datos como kilómetros recorridos, estimación del consumo medio de combustible, duración media de tus trayectos, y mucho más. Sin duda una información valiosa si quieres mejorar tu conducción y optimizar al máximo tus recorridos diarios.

Drivies

Todos estos datos se van acumulando en la aplicación y nos permiten conocer, con el paso del tiempo, lo que vamos mejorando (o empeorando) nuestro estilo de conducción.

Además, Drivies permite añadir a tus amigos para competir con ellos por ser el mejor conductor de la semana, sin duda todo un aliciente para hacer las cosas bien.

Conducir bien tiene premio, pagarás menos en el seguro de tu coche

 ¿Sabías que si el color de tu coche es rojo pagarás más por el seguro?, las aseguradoras basan sus precios en datos estadísticos, y puede que no fuera un mal método, hasta ahora…

Puede que te acabes de sacar el carnet, o que estés en uno de los grupos de riesgo de las aseguradoras por cualquier parámetro que las mismas consideren. Pero que tu edad, color de tu coche o tiempo de carnet te hagan recalar en uno de esos grupos negros para las aseguradoras no quiere decir que tu seas un mal conductor, solo que tienes la estadística general en tu contra.

Drivies te ayuda a demostrar que, contigo, la estadística se equivoca, que tienes derecho a salir de ese grupo de riesgo en el que te han metido de forma injusta, y que además lo puedes hacer por derecho propio, demostrando tu buen hacer al volante.

Drivies

Además de poder mejorar tu forma de conducir, esta aplicación te permitirá acceder a precios especiales en la contratación de tu seguro de coche. Puedes enviarle a las distintas aseguradoras tus datos de conducción para que valoren de forma justa a que grupo de precios perteneces, no por tus datos estadísticos, si no por lo verdaderamente importante, por tu forma de conducir.

Ningún conductor debería ponerse al volante sin llevar instalada esta App en su teléfono, la información que proporciona es de gran utilidad y, además, te permite recibir jugosos descuentos en el seguro de tu coche. Más completa imposible…

Lo mejor de todo es que es completamente gratuita, puedes descargarla desde el botón de abajo para empezar ya mismo a recoger tus datos de conducción.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios