lo más nuevo! ofertas ia2

Detienen a un hombre en un aeropuerto por llevar una funda de iPhone en forma de pistola

Por Marta Rodríguez

07 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya el año pasado, varios departamentos de policía de Estados Unidos advirtieron en contra del uso de unas fundas para iPhone que se estaban haciendo muy populares en el país. Se trataba de fundas que parecían armas de fuego, y que, en algunos casos, habían causado confusión debido a su realismo.

La verdad es que es cuestión de sentido común: si la policía ve que del bolsillo trasero de tus vaqueros sobresale algo que parece una pistola, lo más probable es que vayas a tener problemas. Y eso es lo que ha comprobado un ciudadano londinense, que fue detenido esta semana en el aeropuerto de Stansted y podría enfrentarse a varios cargos, por llevar su iPhone metido en una de estas fundas.

En una serie de tweets, la policía de Essex contó el incidente, y ya de paso advirtió a todo el mundo de que, en casos como este, la policía tiene sólo segundos para reaccionar, y que si llevas una funda en forma de pistola en un aeropuerto, lo más probable es que acabes por perder el avión.

El verano pasado, los departamentos de policía de Nueva York y New Jersey, ya advirtieron a los ciudadanos en contra del uso de fundas para iPhone en forma de armas, diciendo que el trabajo de la policía ya es lo suficientemente complicado como para que encima tengan que preguntarse si alguien lleva un arma o si se trata de una funda para un iPhone.

Esto ha hecho que muchas tiendas online, como Amazon o eBay, hayan bloqueado las ventas de este tipo de fundas, pero, como ha demostrado este nuevo incidente, todavía hay quien consigue hacerse con ellas.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios