lo más nuevo! ofertas ia2

Estos son los ganadores de los iPhone Photography Awards 2016

Por Marta Rodríguez

08 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando, allá por 2007, Apple creó su primer iPhone, con él creó toda una generación de nuevos fotógrafos. A partir de ese momento, las cámaras iban con nosotros en nuestros bolsillos donde quiera que fuéramos, siempre listas para un momento de inspiración.

Ese mismo año, la compañía de Cupertino puso en marcha los iPhone Photography Awards (IPPAWARDS), para que los flamantes propietarios de un iPhone pudieran mostrar al mundo lo que eran capaces de hacer las cámaras de sus teléfonos.

Esta ha sido la novena edición de los premios, y en ella han participado miles de fotógrafos, procedentes de 139 países de todo el mundo. Y estas han sido las fotografías premiadas este año:

El Gran Premio ha correspondido a Siyuan Niu, de China, que presentó esta preciosa fotografía titulada “Man and the Eagle”

Gran-Premio

El Primer Premio, fue para Patryk Kuleta, de Polonia, con esta fotografía tomada con un iPhone 5, titulada “Modern Cathedrals”.

Primer-Premio
Robin Robertis, de California, ganó el Segundo Premio con esta fotografía, realizada con un iPhone 6, titulada “She Bends with the Wind”.

Segundo-Premio

El Tercer Premio ha sido para Carolyn Mara Borlehgi, de Florida, con este retrato conceptual de una madre y su hijo en una playa desierta, que se titula “Wonderland”.

Tercer-Premio

Además, también se han concedido premios en cada una de las 19 categorías disponibles. Podéis verlas todas en este enlace. ¡Merece la pena!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios