lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación gratis de la semana es Loopimal

Por Marta Rodríguez

08 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como cada jueves, ayer Apple actualizó su promoción de la App gratis de la semana, y en esta ocasión le ha tocado el turno a una aplicación destinada a los más pequeños de la casa.

Se trata de Loopimal, un juego que ayudará a los niños a iniciarse en el mundo de la secuencia computerizada, permitiéndoles experimentar con sonidos y animaciones, creando secuencias en las que varios animales se mueven de diferentes maneras, al ritmo de la música.

Hay seis animales diferentes, cada uno de los cuales tiene cinco sonidos propios que, al sonar, generan a su vez un divertido movimiento de los animales. Los chavales sólo tendrán que arrastrar cada nota a la posición que quieran, y ver cómo reaccionan los animales al cambio. Así, podrán crear sus propias composiciones musicales originales, a la vez que crean divertidas coreografías para cada uno de los personajes del juego.

Loopimal está pensado para niños de entre 6 y 8 años, pero es tan intuitiva que a los niños más pequeños también les encantará. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 5.1.1 o posterior y, normalmente, cuesta 2,99 €, así que esta es una buena ocasión para hacerse con ella gratis.

LOOPIMAL by YATATOY

por Lucas Zanotto

LOOPIMAL by YATATOY

Loopimal es una herramienta de creación musical llena de animaciones artesanales y efectos de sonido.
Serán los primeros pasos de tu hij@ en el mundo de la secuencia computarizada.

Intuitivamente y con divertidos gestos podrán crear locas animaciones para cada animal.
El contenido son bucles de melodías, ritmos o movimientos.
Las posibilidades de creación son infinitas.

No hay metas, no hay bien o mal, es un kit de creación a prueba de fallos.

Nota: Se recomienda encarecidamente a jugar LOOPIMAL en el iPhone 4s y más nuevo, iPod touch de quinta generación o el iPad 2 y el nuevo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios