lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra fotografía de los módulos de la cámara del iPhone 7 desde Foxconn

Por Marta Rodríguez

08 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Un usuario de Twitter, que se hace llamar The Malignant, ha publicado en su cuenta una fotografía de una bandeja que contiene lo que, según él, son módulos de cámara para el iPhone 7. Según dice, la fotografía se tomó dentro de Foxconn, y como prueba, también ha publicado otra fotografía de una mesa de lo que se supone que es la cafetería de la compañía, en la que podemos ver una bandeja con platos y demás utensilios con el logo de Foxconn.

En el tweet podemos leer el texto: “#iPhone 7 la producción en masa ha comenzado. Lote de módulos de cámara… vayamos a trabajar con el estómago lleno en Foxconn.”

Por supuesto, no tenemos manera de saber si los módulos de cámara mostrados en la fotografía están destinados realmente al iPhone 7, ni si realmente proceden de una fuente interna de Foxconn, pero si hemos de creer la información del tweet, esto significaría que la producción del iPhone 7 ya ha comenzado y que los módulos de cámara ya están listos para instalarse en el dispositivo.

Muchos de los rumores que han ido apareciendo acerca del iPhone 7 se refieren a la cámara del dispositivo: según se cree, el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual, mientras que el iPhone 7 tendrá una sola cámara, aunque más grande que la del iPhone 6s. Y es que parece las mejoras en las cámaras van a ser de las pocas novedades que van a traer consigo los nuevos smartphones de Apple.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se lanzarán, supuestamente, en septiembre, aunque aún no sabemos la fecha exacta. Se espera que los nuevos iPhones sean algo más delgados que sus antecesores, gracias a la eliminación de la toma de auriculares, y que las bandas de antena estén reubicadas. También se dice que serán mas rápidos, gracias a los nuevos procesadores A10 de Apple. Los últimos rumores indican que los de Cupertino por fin descartarán la opción de 16 GB de almacenamiento, y el iPhone básico será de 32 GB. Además, se cree que los nuevos modelos tendrán una mejor impermeabilidad, y que tendrán conexiones LTE y Wi-Fi más rápidas. Por último, también se ha rumoreado que el modelo de 5,5 pulgadas podría venir con 3 GB de RAM.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios