lo más nuevo! ofertas ia2

Nueva foto de la carcasa trasera de un iPhone 7 confirma rumores previos

Por Marta Rodríguez

11 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unas horas, la web francesa NowhereElse publicaba una nueva foto, que supuestamente corresponde a la carcasa trasera de un iPhone 7 y que, de ser legítima, es una de las fotografías más nítidas y con más detalle de entre todas las que se han filtrado hasta ahora

Si bien la foto no nos ofrece ninguna información que no supiéramos ya, si que confirma algunos detalles del diseño del nuevo iPhone, que ya habíamos visto en filtraciones previas.

Así, podemos ver que esta pieza trasera del teléfono concuerda con los renders en 3D que, el mismo Seve Hemmerstoffer de NWE publicaba la semana pasada, y de los que os hablamos aquí en iPhoneA2 en su momento, los cuales describían un dispositivo con un diseño muy similar al del iPhone 6s, aunque con las bandas de antena reposicionadas, y un orificio para la cámara más grande.

Esta es la nueva imagen. Juzgad por vosotros mismos:

iPhone_7_trasera

Lo que no nos muestra la nueva imagen es la parte inferior del dispositivo, con lo que no podemos saber si tiene toma de auriculares. Como ya sabréis de sobra a estas alturas, si nos seguís habitualmente, prácticamente todos los rumores aparecidos hasta la fecha coinciden en que el iPhone 7 no tendrá la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, y posiblemente su espacio sea ocupado por unos altavoces extra, para así dotar al dispositivo de sonido estéreo. De este modo, el conector Lightning tendría que utilizarse para todo: salida de audio, cargador y para conectar accesorios.

La nueva fotografía tampoco nos ofrece ninguna pista sobre si el nuevo iPhone tendrá un botón Home táctil capacitivo, tal y como se ha rumoreado las últimas semanas, o si, por el contrario, esta será una novedad reservada para el iPhone de 2017, que marcará el décimo aniversario del smartphone de Apple y, según todos los rumores, tendrá una pantalla OLED, que podría ocupar toda la parte frontal, así como cuerpo de cristal.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en septiembre. Además de las novedades que mencionábamos más arriba, se espera que los nuevos smartphones sean algo más delgados que sus antecesores, que tengan procesadorres A10 de Apple, más rápidos, almacenamiento base de 32 GB, una mayor impermeabilidad, y conexiones LTE y WI-FI más rápidas. Además, se espera que el modelo de 5,5 pulgadas tenga una cámara dual y 3 GB de RAM, y puede que incluso un Smart Connector.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios