lo más nuevo! ofertas ia2

Pokémon GO podría llegar a Europa en cuestión de días

Por Marta Rodríguez

11 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pokémon GO se ha convertido en un éxito apabullante, consiguiendo cientos de millones de descargas en tan solo unos pocos días desde su lanzamiento, que tuvo lugar la semana pasada. Y eso que, de momento, sólo se ha lanzado en tres países: Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Durante este fin de semana han sido muchas y variopintas las noticias que han aparecido en los medios acerca del nuevo juego para móviles de Nintendo… y de sus consecuencias. Y es que, lo creáis o no, Pokémon GO ya ha causado varios accidentes a sus usuarios, hasta el punto que las autoridades de Estados Unidos y Australia han decidido emitir advertencias a los jugadores, para que recuerden mirar la calle cuando crucen, o para que no jueguen mientras van conduciendo (si, alguna gente llega a esos extremos).

Sea como sea, la cuestión es que Pokémon GO está causando auténtico furor en los países en que ha sido lanzado, y que los usuarios de países en los que el juego no está disponible oficialmente todavía, están deseando poder descargárselo y empezar a jugar.

Pues estamos de enhorabuena, al menos algunos de nosotros, porque según un nuevo artículo publicado en The Wall Street Journal, Pokémon GO llegará a Europa y Japón en tan solo “unos pocos días”, de hecho, es muy posible que podamos descargárnoslo antes de que acabe esta semana.

Aún está por ver cuándo llegará a otras partes del mundo, como América Latina, aunque es de esperar que tarde demasiado.

La razón por la que la compañía no está lanzando el juego en todo el mundo a la vez es a causa de ciertos problemas con los servidores, que se han visto saturados, impidiendo a algunos jugadores cargar el juego. Aún así, y debido al gran éxito que ha tenido Pokémon GO, las acciones de Nintendo han subido un 25% en solo dos días.

Pokémon GO es el segundo juego que Nintendo ha lanzado para iOS. El primero fue Miitomo, que fue considerado por muchos un tanto decepcionante.

Pokémon GO es un juego gratuito, aunque contiene compras in-app que, por supuesto, son opcionales.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios