lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevas imágenes del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus reavivan los rumores del Smart Connector

Por Marta Rodríguez

12 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La web francesa NowhereElse está que no para. Tras publicar ayer una fotografía perteneciente a la supuesta carcasa posterior de un iPhone 7, esta mañana ha publicado otra serie de fotografías, provenientes, al parecer, de la misma fuente “fiable” que la anterior.

En esta ocasión, se trata de las imágenes de unas maquetas de un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, que se nos muestran desde diferentes ángulos. Al igual que en anteriores filtraciones, no podemos decir que nos encontremos con ninguna novedad, ya que las imágenes vienen a corroborar prácticamente todos los rumores que han estado circulando durante estos últimos meses.

iPhone_7_01

En las imágenes del iPhone 7, podemos ver que el botón de encendido, y los botones de volumen y silencio en los laterales del dispositivo, pero por desgracia no hay ninguna fotografía del borde inferior, con lo que nos quedamos con las dudas de si hay o no hay toma de auriculares, o del número de altavoces que se han incluido. Como en anteriores filtraciones, podemos ver que las bandas de antena han sido reubicadas a lo largo de los bordes superior e inferior, y que la cámara es más grande que la del iPhone 6s.

iPhone_7_02

Por su lado, las imágenes del supuesto iPhone 7 Plus, además de tener la rumoreada cámara de doble lente, muestra un Smart Connector, reavivando así un rumor que últimamente parecía haberse desvanecido.

iPhone_7_Plus_02

La posibilidad de un iPhone 7 Plus con Smart Connector ha sido objeto de múltiples rumores, aunque algunas fuentes han afirmado que era una idea que Apple había considerado en un principio, pero luego había descartado.

Otra de las imágenes nos ofrece una vista de la parte frontal del modelo de de 5,5 pulgadas, el cual parece tener un botón Home físico, igual al que han tenido todos los iPhones hasta ahora. Nada de ese botón Home táctil capacitivo del que nos han llegado varios rumores en las últimas semanas.

iPhone_7_Plus_01

Probablemente Apple se reserve esta novedad para su iPhone de 2017, año en el que, como sabéis, se celebrará el décimo aniversario del iPhone, por lo que se espera que Apple lance un modelo con muchas novedades, entre las que se incluye una pantalla OLED que, probablemente, ocupará toda la parte frontal del dispositivo.

De nuevo, el ángulo de la fotografía hace que resulte imposible saber si el dispositivo cuenta con toma de auriculares o no. Por otro lado, curiosamente, podemos apreciar que el botón de silencio, que normalmente se encuentra al lado de los de volumen, no está.

iPhone_7_Plus_03

En todo caso, cada vez falta menos para septiembre, mes en el que se espera que Apple presente oficialmente sus nuevos iPhones. Entonces, por fin saldremos de dudas.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios