lo más nuevo! ofertas ia2

Apple está seleccionando a los protagonistas de su primer “reality show”

Por Marta Rodríguez

13 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha convocado una prueba de casting para su primer programa de televisión. Se trata de un “reality show” titulado Planet of the Apps, que gira alrededor del mundo de las aplicaciones y de los desarrolladores que las conciben y crean. En estos momentos, los responsables del programa están buscando desarrolladores en San Francisco, Austin, Nueva York y Los Ángeles.

Los productores ejecutivos del programa son will.i.am, Ben Silverman y Howard Owens, y están buscando a desarrolladores con visión de futuro, que tengan ideas para resolver problemas reales e inspirar cambios en nuestras vidas. “Podemos contar sus historias, al tiempo que exploramos cómo se desarrollan las aplicaciones, cómo se crean y se incuban,” dice Silverman.

Según sus responsables, Planet of the Apps no va a ser sólo un simple programa de televisión, sino que será una “plataforma de lanzamiento” y un “acelerador” para los desarrolladores, que les ofrecerá tres oportunidades únicas: los desarrolladores que participen en Planet of the Apps recibirán el asesoramiento de los “mayores expertos del mundo” en el campo de la tecnología y el entretenimiento, hasta 10 millones de dólares de financiación si consiguen ser finalistas, y un lugar destacado en la App Store una vez finalice el programa.

La participación estará limitada a 100 desarrolladores, que podrán crear aplicaciones para iOS, macOS, tvOS o watchOS, las cuales deben estar funcionales, o en beta para el 21 de octubre. Cada desarrollador podrá presentar varias aplicaciones, y podrán presentarse individualmente, o como parte de un equipo. Los desarrolladores tienen como plazo hasta el 26 de agosto para presentar su solicitud, y el rodaje tendrá lugar en Los Ángeles, entre finales de 2016 y principios de 2017.

Planet of the Apps es parte de los planes de Apple de empezar a producir contenidos originales de televisión. Otro de los programas que la compañía planea producir es Vital Signs, que estará protagonizado por rapero Dr. Dre, co-fundador de Beats, y actualmente ejecutivo de Apple.

De modo que, ya sabéis, si sois desarrolladores y queréis una oportunidad para participar en Planet of the Apps, podéis presentar vuestra solicitud en la web oficial del programa.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios