lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran nuevas fotografías de los supuestos EarPods del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

13 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como bien sabéis, a estas alturas está prácticamente confirmado que el iPhone 7 no va a tener la clásica toma de auriculares de 3,5 mm que han tenido todos los iPhones hasta ahora. Esto significa que ya no nos servirán los auriculares de siempre (a menos que los utilicemos con un adaptador), y que tendremos que optar por auriculares Bluetooth o con cable Lightning.

Apple siempre incluye unos auriculares EarPods en las cajas de los iPhones que vende y lo más lógico es que este año incluya unos con cable Lightning. Hoy, un usuario de la red social china Weibo, ha publicado unas fotografías que, supuestamente, corresponden a los EarPods que Apple incluirá en la caja del iPhone 7.

EarPods01

Como podéis ver, los nuevos EarPods son prácticamente idénticos a los actuales, excepto por el conector, que consiste en un puerto Lightning reversible, para sonido digital, que hará que los nuevos auriculares sean compatibles con el iPhone 7 y que, supuestamente, funcionen con cualquier dispositivo equipado con una toma Lightning.

No es esta la primera vez que se han publicado fotos de los supuestos EarPods que acompañarán al iPhone 7 pero, en esta ocasión, son varias las fotos publicadas, y han sido tomadas desde diferentes ángulos, lo que hace más creíble que sean reales, y no fotografías de unos EarPods actuales modificados con Photoshop. De lo que no podemos estar seguros es de que correspondan realmente a unos EarPods de Apple, y no de algún fabricante de accesorios.

EarPods02

Lo más notable de los EarPods mostrados en las imágenes es el grosor de la pieza que une el conector al cable, que muestra una cubierta de plástico bastante más gruesa que la de los EarPods actuales. Esto podría deberse a que los nuevos auriculares podrían contener un DAC, o lo que es lo mismo, un conversor para transformar la señal digital en analógica, proporcionando así una mejor calidad de sonido.

A parte de este detalle, el diseño de los EarPods parece idéntico al de los actuales.

Son muchas las filtraciones que nos llegan a través de las redes sociales chinas y, en general, deberían ser tratadas con grandes dosis de escepticismo, sobre todo cuando hablamos de auriculares, ya que la industria de EarPods falsificados es enorme en el país asiático y, generalmente, resulta bastante difícil distinguir cuando estamos viendo un producto oficial de Apple o una falsificación.

EarPods03

En los últimos días se han filtrado fotografías de supuestas maquetas y carcasas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, que muestran unos dispositivos con un diseño muy similar al de los iPhones actuales, con la excepción de las bandas de antena, que aparecen reubicadas a lo largo de los bordes superior e inferior de los dispositivos, y de las cámaras: el iPhone 7 parece que tendrá una cámara mayor que la del iPhone 6s, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios