lo más nuevo! ofertas ia2

Ya está disponible la primera actualización de Pokémon GO

Por Marta Rodríguez

13 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Menos de una semana después del lanzamiento de Pokémon GO, su primera actualización ya está disponible en la App Store.

Desde su lanzamiento, hace tan solo unos días, Pokémon GO está en boca de todos. Y es que millones de personas ya se han descargado este juego de realidad aumentada, que ha conseguido hacer que los jugadores más empedernidos se levanten de su sillón y salgan de casa, para capturar Pokémons en el mundo real, participar en batallas en los Gimnasios e interactuar con otros entrenadores.

Sin embargo, recientemente saltaron todas las alarmas cuando se supo que al inscribirse en el juego a través de una cuenta de Google, se daba acceso total a todos nuestros datos, algo que, lógicamente, no hizo ninguna gracia a muchos usuarios.

Pero, por fortuna, este problema ha quedado solventado con la primera actualización del juego: a partir de ahora, el juego sólo requerirá tu nombre y tu dirección de correo electrónico, no tendrá acceso a ningún otro dato.

Además, de paso, la actualización ha resuelto otros problemas de la aplicación. Estas son las principales novedades de la actualización, según la información que aparece en la App Store:

  • Los entrenadores ya no tendrán que introducir más de una vez el nombre de usuario y la contraseña tras un cierre de sesión forzado.
  • Se ha añadido estabilidad en el proceso de inicio de sesión a través de las cuentas del Club de Entrenadores Pokémon.
  • Resueltos problemas relacionados con bloqueos.
  • Corregido el acceso a la cuenta de Google.

Pokémon GO está disponible, por el momento, sólo en unos pocos países. Originalmente se lanzó en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y se espera que llegue a toda Europa y Japón cualquiera de estos días. De hecho, en Alemania ya está disponible desde hoy, así que seguramente en el resto de Europa podremos descargárnosla oficialmente muy, muy pronto.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios