lo más nuevo! ofertas ia2

La batería del iPhone 7 podría ser un 14% mayor que la del iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

14 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según el conocido filtrador de noticias relacionadas con Apple, Steve Hemmerstoffer, de OnLeaks, el iPhone 7 podría incluir una batería de 1.960 mAh, lo que supondría un incremento del 14,2% si la comparamos con la del iPhone 6s, que es de 1,715 mAh. Esto significaría que la batería del nuevo iPhone podría durar más que la de los modelos actuales.

Hemmerstoffer compartía la noticia a través de un tweet, en el que citaba una fuente que, según sus palabras, es “bastante fiable (no al 100% pero casi)”:

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de iPhone es que su batería dure más y, teniendo en cuenta que todo indica que el iPhone 7 va a tener un diseño casi idéntico al de su predecesor, el hecho de que tuviera una batería más duradera podría suponer un buen gancho comercial.

Hasta el momento no han surgido demasiados rumores acerca de la batería del nuevo iPhone, pero hace unos meses se filtraba una fotografía que supuestamente correspondía a una batería destinada al iPhone 7 y que tenía una capacidad de 7,04 Whr, mayor, por lo tanto que la del iPhone 6s, que es de 6,61 Whr, algo que concuerda con la información ofrecida ahora por Hemmerstoffer.

En su tweet, sin embargo, Steve Hemmerstoffer no da ninguna información sobre la batería del iPhone 7 Plus, aunque sería lógico pensar que también tendrá una batería con una mayor capacidad. Si le aplicamos el mismo incremento del 14,2%, el modelo de 5,5 pulgadas tendría entonces una batería de 3.140 mAh, en comparación con los 2.750 mAh de la del iPhone 6s Plus.

Con todo, es difícil saber si el incremento en la capacidad de la batería se traducirá en una mayor duración de la misma. Cabe la posibilidad de que, por ejemplo, el nuevo procesador A10 de Apple consuma más energía, y que este sea el motivo de que la compañía haya decidido aumentar la capacidad de la batería. También está por ver cómo habrán conseguido encajar una batería un 14,2% más grande en un diseño que, según todo indica, será prácticamente idéntico al del iPhone 6s.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios