lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra nueva fotografía del iPhone 7 que sugiere que no habrá nuevo color

Por Marta Rodríguez

14 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya sólo faltan dos meses para septiembre, fecha en la que se espera que Apple presente al mundo sus nuevos iPhones, y raro es el día en que no aparece en la red alguna filtración relacionada con el tema: ayer, por ejemplo, os mostrábamos las fotografías de unos EarPods con conector Lightning que, supuestamente, estarían destinados al iPhone 7, y en días anteriores, veíamos imágenes correspondientes a supuestas maquetas y carcasas de los nuevos smartphones de Apple.

En esta ocasión, os traemos una fotografía que ha sido publicada en el blog italiano MaCityNet y que, según cuentan, les ha enviado a la redacción una de sus fuentes:

iPhone_7_colores

La fotografía está hecha en alta definición y, según parece, correspondería a maquetas destinadas a la exposición en tiendas, pero lo cierto es que no nos aporta ninguna información nueva. En ella podemos ver la parte trasera de cuatro supuestos iPhones 7, en las que las bandas de antena están ubicadas en los bordes superior e inferior, y las cámaras son más grandes que las del iPhone 6s… vamos, lo mismo que ya habíamos visto en todas las filtraciones anteriores.

Eso sí, la nueva fotografía sugiere que no habrá cambio en la gama de colores de los nuevos iPhones, ya que nos muestra modelos en los cuatro colores ya existentes: plata, oro, gris espacial y oro rosa. Ni rastro de un iPhone en color negro espacial, ni azul oscuro, tal y como se había rumoreado.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios