lo más nuevo! ofertas ia2

Truco Pokémon GO: Cómo empezar el juego con Pikachu

Por Marta Rodríguez

14 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, Pokémon GO ya está disponible en varios países, y en sólo unos días se ha convertido en un auténtico fenómeno. La llegada del juego a la App Store española es inminente, y seguramente muchos de vosotros estáis esperando el momento de poder descargároslo y empezar a jugar, pero… ¿no sería genial si pudiérais empezar el juego capturando al más famoso de todos los Pokémons?

Sí, nos referimos a Pikachu, y hay un modo muy sencillo para capturar al emblemático Pokémon nada más empezar el juego. Sólo hay que tener un poco de paciencia, y estar dispuesto a dar un paseo.

Como ocurre con todos los juegos de Pokémon, cuando empezamos a jugar se nos dará la opción de elegir con qué Pokémon queremos empezar. Una vez que tengamos configuradas las opciones del juego y nuestro avatar, aparecerán tres Pokémons: podremos escoger entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle, y una vez que hayamos capturado a uno de ellos, los otros dos desaparecerán.

Pero… ¿quién quiere a Bulbasaur, Squirtle o Charmander cuando puede tener a Pikachu? Pues para conseguirlo, lo único que tendrás que hacer es ignorar a los tres Pokémons mencionados cuando los veas, y caminar en otra dirección, dejando la aplicación activa.

Pokemon_Go_Pikachu

Tarde o temprano, el trío repetirá su aparición. Sigue ignorándolos, como si no existieran, y sigue paseando. Cuando los hayas ignorado unas cuantas veces acabará por aparecer un cuarto Pokémon, que no es otro que el mismísimo Pikachu… y listo, sólo tendremos que lanzar la Poké Ball y capturarlo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios