lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 se muestra en vídeo por primera vez

Por Marta Rodríguez

15 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Y un día más, seguimos con las filtraciones del iPhone 7. Si ayer os mostrábamos una fotografía en la que aparecían cuatro supuestas maquetas de exposición del nuevo smartphone de Apple, que nos ofrecían una visión de su diseño y de su gama de colores, en esta ocasión le ha tocado el turno a un vídeo.

El vídeo en cuestión fue publicado en la popular red social china Weibo, y nos muestra dos unidades similares a las que aparecían en la fotografía de ayer: una de color plata y otra gris espacial. Supuestamente, se trata de maquetas del iPhone 7, destinadas para su exposición en las vitrinas de las tiendas.

El vídeo sólo dura seis segundos, y en ningún momento muestra la parte frontal de los dispositivos, pero al menos si podemos comprobar que confirman todos los rumores que han ido apareciendo en lo que se refiere a la carcasa del iPhone: las bandas de antena en los bordes superior e inferior, la cámara más grande que la del iPhone 6s y, por supuesto, la desaparición de la toma de auriculares, y su sustitución por un segundo altavoz

Por supuesto, hay que tener en cuenta que, aunque los dispositivos del vídeo corroboran todos los rumores, esto no significa necesariamente que lo que se nos muestra en él sean maquetas reales del iPhone 7. Podría muy bien tratarse de clones, diseñados a partir de todos los rumores que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios