lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la tercera beta para desarrolladores de iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3

Por Marta Rodríguez

18 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar la tercera beta para desarrolladores de todos sus sistemas operativos. A partir de hoy, todo aquel que esté registrado en el programa de desarrolladores de Apple, podrá descargarse la beta 3 de iOS 10, tvOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra.

Las nuevas betas eliminan varios fallos y solucionan problemas de las betas anteriores y, como de costumbre, Apple advierte que deberían ser utilizadas sólo en dispositivos dedicados al desarrollo de software.

iOS10_beta3

Estas terceras betas llegan solo dos semanas después de que Apple pusiera a disposición de los desarrolladores las segundas betas de sus sistemas operativos. Como sabéis, todas las plataformas fueron presentadas el pasado mes de junio, durante la WWDC 2016.

Tanto iOS 10, como macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3, serán lanzados al público en otoño, probablemente a finales de septiembre, con la llegada del nuevo iPhone 7. La primera beta pública de iOS 10, así como la de macOS Sierra, ya están a disposición de todos los usuarios que quieran probarlas, a través del programa de betas públicas de Apple.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios