lo más nuevo! ofertas ia2

Estas son las novedades de la beta 3 de iOS 10

Por Marta Rodríguez

19 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer por la tarde Apple lanzaba la beta 3 de iOS 10 para desarrolladores y, como siempre ocurre con todas las betas de iOS, esta nueva versión trae consigo pequeñas modificaciones, encaminadas a ir refinando el sistema operativo antes de su lanzamiento oficial.

Estas son las principales novedades que hemos podido encontrar, hasta el momento, en la beta 3 de iOS 10.

Touch ID

Para aquellos que tengan dificultad para presionar el botón Home para desbloquear su iPhone o iPad (o simplemente no les apetezca hacerlo), la beta 3 de iOS 10 ha añadido una nueva opción de accesibilidad, que permite a los usuarios abrir su iPhone con Touch ID, simplemente apoyando el dedo en el botón… que es exactamente cómo funcionaba Touch ID en iOS 9. El ajuste se había añadido en la beta 2, pero no estaba funcional.

La opción “Rest Finger to Unlock” (coloca el dedo para desbloquear) puede encontrarse y activarse en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón Home

Sonido del teclado

Con la beta 1 de iOS 10 se introdujo un nuevo sonido para el teclado, que sin embargo desapareció en la beta 2. Curiosamente, con la beta 3 el nuevo sonido ha vuelto.

Notificación al bloquear el iPhone manualmente

Cuando bloqueemos un iPhone manualmente, presionando el botón reposo/activación, quienes tengan un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus recibirán una pequeña vibración háptica que les hará saber que el dispositivo ha sido bloqueado correctamente. El resto de dispositivos nos avisarán por medio de una notificación de sonido.

Aplicaciones con Siri

Si entramos en Ajustes > Siri, ahora encontraremos una nueva sección llamada App Support, o Compatibilidad con Aplicaciones, que nos muestra qué aplicaciones de terceros funcionan con Siri, y tienen acceso a tus datos.

Acciones Rápidas en 3D Touch

Con la primera beta de iOS 10 se introdujo la opción de compartir aplicaciones con 3D Touch. Con la beta 3, ahora se muestra también el nombre de la aplicación a compartir.

Aplicación Salud

La beta 3 añade una opción de Mejorar Actividad a la aplicación nativa Salud. La opción, que permite a los usuarios enviar datos anónimos a Apple, puede encontrarse dentro de Ajustes > Privacidad > Diagnósticos y Uso. Al abrir la aplicación Salud por primera vez, los usuarios recibirán una alerta en la que se les preguntará si quieren activar esta opción.

Realidad Aumentada en Pokémon GO

La realidad aumentada en Pokémon GO no funcionaba en las betas 1 y 2 de iOS 10, pero esto ha sido solucionado en la beta 3: ahora ya podréis ver a los Pokémons en vuestro entorno cuando los capturéis.

Descargas de Mail/Safari a iCloud Drive

La posibilidad de descargar archivos de Mail o de Safari directamente en iCloud Drive ya se había incluido en la beta 2 de iOS 10, pero no funcionaba. Con la beta 3, este fallo ha sido corregido, y ya es posible hacerlo.

Lo más probable es que la beta 3 de iOS 10 esté disponible como beta pública a lo largo de esta semana. Apple lanzará la versión oficial de iOS 10 en otoño, seguramente en septiembre, a la vez que el iPhone 7.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios