lo más nuevo! ofertas ia2

Apple ha añadido dos anuncios más a su campaña “Hecho con un iPhone”

Por Marta Rodríguez

20 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os mostrábamos dos nuevos vídeos que Apple había añadido a su campaña “Hecho con un iPhone”, que se centraban en el mundo animal, mostrándonos imágenes de una ardilla y de una hormiga.

Ahora, Apple ha añadido dos vídeos más, en los que se destaca la grabación en cámara lenta y en time-lapse.

Los videos, como viene siendo habitual, duran 15 segundos, y están realizados por usuarios normales y corrientes, subrayando así la idea de que no hay que ser un fotógrafo profesional para hacer fotografías o vídeos impresionantes con un iPhone: cualquiera puede hacerlo.

El primero de los videos está realizado por un tal Robert S., y utilizó la técnica time-lapse para grabar el recorrido de un teleférico (¿o quizá una tirolina?), en Bregenz, Austria. Gracias a la estabilización óptica de imagen del iPhone 6s, el resultado es un vídeo fluído, prácticamente sin ningún temblor:

El autor del segundo vídeo es un tal Marc Z. El clip está rodado en Nueva York y sirve para demostrar las virtudes del iPhone a la hora de grabar en cámara lenta. Está rodado en blanco y negro y nos muestra a una chica con su larga cabellera alborotada por el viento:

Apple inauguró su campaña “Hecho con un iPhone” en marzo de 2015, con una serie de fotografías realizadas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Desde que Apple lanzó el iPhone en 2007, la cámara ha sido uno de los mayores atractivos del dispositivo. Tras nueve generaciones de iPhone, con las consiguientes mejoras de hardware y software, su cámara ha llegado a convertirse en una de las cámaras digitales más populares del mundo.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios