lo más nuevo! ofertas ia2

La segunda beta pública de iOS 10 ya está disponible

Por Marta Rodríguez

21 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tan solo dos días después del lanzamiento de la tercera beta de iOS 10 para desarrolladores, ayer por la tarde Apple lanzaba la segunda beta pública del sistema operativo del iPhone, iPad y iPod touch. El software ya está disponible para cualquiera que se haya inscrito en el Programa de Betas Públicas de Apple.

Por si alguien se lo está preguntando, aclararemos que esta segunda beta pública de iOS 10 se corresponde con la tercera beta para desarrolladores y que, por lo tanto, tiene exactamente las mismas características.

Quienes ya tengan instalada la primera beta pública podrán descargarse la actualización vía OTA en Ajustes > General > Actualización de Software.

Si no tienes la primera beta, y has decidido descargarte la beta 2, lo primero que deberás hacer es inscribirte en el programa de betas públicas de Apple. Puedes consultar todos los pasos a seguir en este enlace.

Novedades de la segunda beta pública de iOS 10

La segunda beta pública de iOS 10 trae consigo varias novedades, entre ellas, mejoras en 3D Touch, la posibilidad de descargar archivos de mail y safari directamente en iCloud Drive, un nuevo sonido de teclado, la opción de desbloquear el iPhone apoyando el dedo en el botón Home, sin necesidad de presionar (tal y como se hacía en iOS 9), una sutil notificación háptica al bloquear el iPhone manualmente, y otras novedades, de las que ya os hablamos en más profundidad hace unos días en nuestro artículo sobre la beta 3 para desarrolladores.

La versión oficial de iOS 10 estará disponible gratuitamente para todos los usuarios el próximo mes de septiembre.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios