lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Car podría retrasar su lanzamiento hasta 2021

Por Marta Rodríguez

22 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, la web The Information publicó un artículo dedicado a Brian, Kevin y Michael Sumner, tres hermanos que han trabajado en Apple y que, entre otras cosas, han colaborado en el Proyecto Titan, nombre en clave con el es conocido dentro de la compañía el Apple Car.

Hasta ahora siempre se había dicho que el coche eléctrico de Apple se lanzaría en 2020 pero, según el artículo de The Information, parece ser que la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta 2021.

Según parece, el grupo encargado del proyecto ha tenido que enfrentarse a algunos problemas, y uno de los principales ha sido la marcha, en enero, de Steve Zadesky, el antiguo vicepresidente de diseño de Apple, que se cree que dirigía el proyecto del Apple Car desde 2014.

Parece que Apple tiene todavía entre tres y cinco años por delante para desarrollar su Apple Car, y en ese intervalo de tiempo la hoja de ruta de la compañía podría cambiar. En septiembre del año pasado, sin ir más lejos, The Wall Street Journal informaba de que Apple había acelerado el desarrollo del Apple Car, y que su objetivo era lanzarlo en 2019.

Se cree que el desarrollo del coche eléctrico de Apple está teniendo lugar, en su mayor parte, en Sunnyvale, California, muy cerca de los cuarteles generales de la compañía en Cupertino, y se rumorea que Apple ha reclutado a cientos de ingenieros de Tesla, Ford, GM, Samsung, A123 Systems y Nvidia, entre otros, para trabajar en el proyecto.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios