lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra nueva foto que muestra la cámara dual del iPhone 7 Plus, y otro vídeo del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

22 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La fecha de lanzamiento del iPhone 7 está cada vez más cerca, y se nota, porque en los últimos días no dejan de aparecer filtraciones en internet, mostrándonos por medio de vídeos y fotografías cómo va a ser la próxima generación del smartphone de Apple.

La mayoría de estas filtraciones provienen de China, y consisten en imágenes de maquetas del dispositivo, probablemente destinadas a su exposición en tiendas, o quizá creadas por terceros basándose en todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses.

En esta ocasión, se trata de una fotografía y un vídeo que, como viene siendo habitual, han sido publicados por un usuario de la red social china Weibo.

Uno de los rumores más constantes es el de que este año veremos grandes mejoras en las cámaras, tanto la del iPhone 7 como la del iPhone 7 Plus, particularmente este último, que se cree que incluirá un novedoso sistema de cámara dual. En la foto filtrada podemos ver las cámaras de los dos modelos. La del iPhone 7 es igual que la que hemos visto en otras fotografías filtradas, pero la del iPhone 7 Plus es algo diferente, parece que sobresale algo menos que la del iPhone más pequeño, y en ella podemos ver claramente dos lentes separadas (que, según los rumores, tendrán sensores de 12 megapíxeles).

iPhone_7_camara

En el vídeo, de 30 segundos, podemos ver una comparación entre un iPhone 7 y un iPhone 6s, ambos en color oro rosa, y en él se muestran todas las características que ya hemos visto anteriormente: no tiene toma de auriculares, tiene dos altavoces, las bandas de antena han sido reposicionadas, y ya no cruzan la parte posterior del dispositivo, y la cámara está situada más cerca de la esquina superior izquierda y es más grande que la del iPhone 6s.

Como es lógico, el vídeo no nos da ninguna información técnica sobre la cámara del iPhone 7. La cámara del iPhone 6s tiene 12 megapíxeles. Es posible que Apple mantenga los mismos megapíxeles para el iPhone 7, pero que aumente la cantidad de luz por pixel para así aumentar la calidad de las fotografías, consiguiendo que tengan menos ruido en situaciones de poca iluminación.

Como sabéis, se espera que Apple presente sus nuevos iPhones en septiembre. Seguro que hasta entonces, todavía veremos muchas más filtraciones.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios