lo más nuevo! ofertas ia2

Square Enix prepara Cosmos Rings, un juego exclusivo para Apple Watch

Por Marta Rodríguez

22 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Square Enix, la compañía japonesa detrás de la saga Final Fantasy, está desarrollando un nuevo RPG, o juego de rol, que se titulará “Cosmos Rings”, y que será exclusivo para el Apple Watch.

De momento, es poco lo que se sabe acerca de Cosmos Rings, aparte de que utilizará los sensores de movimiento del Apple Watch para monitorizar los pasos que demos, cosa que será necesaria para el juego, ya que iremos recibiendo mensajes en nuestro reloj a lo largo del día, dependiendo de los pasos que demos.

El juego está producido por Takehiro Ando, que está detrás de la saga para iOS Chaos Rings, de la que se cree que Cosmos Rings podría ser un spin off. Por su parte, Yusuke Naora, que fue el responsable de la estética de muchas de las entregas de Final Fantasy y Chaos Rings, se encargará de la dirección artística del nuevo juego para Apple Watch.

Por ahora, solo contamos con la escasa información que aparece en la página oficial del anuncio del juego, y con algunas capturas de pantalla, que ha conseguido la mítica revista de videojuegos japonesa Famitsu, y que os mostramos a continuación.

Cosmos_Rings_Capturas

Según la web Siliconera, la historia del juego tiene lugar en el mundo del “Intervalo del Tiempo”, donde se arremolinan las emociones de la humanidad. El “tiempo que se ha detenido” ha empezado a moverse de nuevo, y nuestra misión será traer de vuelta a la “Diosa del Tiempo”, para lo que necesitaremos enfrentarnos a muchas emociones humanas del “Intervalo del Tiempo”.

De momento no sabemos la fecha de lanzamiento de Cosmos Rings. Según la página oficial del anuncio del juego, será pronto, pero no da más información. Según Siliconera, el juego se lanzará a lo largo de este verano.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios