lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo vídeo nos muestra el iPhone 7 en color oro, oro rosa y “negro espacial”

Por Marta Rodríguez

22 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El canal de YouTube ConceptsiPhone ha publicado un vídeo de lo que parecen ser tres maquetas del iPhone 7, con un diseño idéntico al que hemos podido ver en otras fotografías y vídeos que han ido surgiendo en la web en estas últimas semanas.

La única novedad es que, en esta ocasión, se nos muestra la parte trasera del iPhone 7 en tres colores: oro, oro rosa, y lo que los responsables del vídeo llaman “negro espacial”.

Por lo demás, las maquetas no nos muestran nada que no hayamos visto hasta ahora: la cámara más grande, las bandas de antena reposicionadas, la falta de toma de auriculares…

En junio surgieron rumores de que Apple podría sustituir el tradicional color gris espacial por un tono más oscuro, que según una fuente era casi negro, parecido al color negro espacial del Apple Watch de acero inoxidable que, efectivamente, es más oscuro que el gris espacial.

Sin embargo, la semana pasada aparecía una fotografía de unas supuestas maquetas del iPhone 7, destinadas a su exposición en tiendas, que nos mostraba el dispositivo en los cuatro colores acostumbrados: gris espacial, plata, oro y oro rosa.

El modelo en color “negro espacial” que aparece en el vídeo parece ser más oscuro que el gris espacial del iPhone 6s, pero la verdad es que no es tan oscuro como el negro espacial del Apple Watch. Es posible que simplemente aparezca más oscuro debido a la mala iluminación, aunque también es cierto que Apple ha utilizado diferentes tonos de “gris espacial” y de “negro” en sus dispositivos a lo largo de los años. Por ejemplo, el iPhone 6s y el iPad Pro, tienen un tono de “gris espacial” ligeramente más claro que el que tenían el iPhone 5s y el iPad Air original, respectivamente.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en septiembre. Además de los cambios de diseño mostrados en el vídeo, se espera que tengan un procesador A10, que su modelo básico sea de 32 GB, que sea impermeable y que tenga conexiones LTE y Wi-Fi más rápidas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios