lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo volver a tener el Jailbreak iOS 9.3.3 después de reiniciar tu iPhone

Por Diego Rodríguez

24 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si has hecho el Jailbreak a iOS 9.3.3 ya sabrás que este no es un Jailbreak normal, si apagas tu dispositivo, y lo vuelves a encender, Cydia dejará de funcionar, y con ella todos los Tweaks que tienes instalados en tu dispositivo.

Pero no te preocupes, esto es algo normal, es porque el Jailbreak que has instalado es un Jailbreak Semi-Tethered.

Puedes seguir nuestro completo tutorial para hacer jailbreak a iOS 9.3.3 si aun no lo has hecho…

¿Qué es un Jailbreak Semi-Tethered?

Es un híbrido entre un Jailbreak tradicional (Untethered), y lo que suelen ser las versiones preliminares de cualquier Jailbreak (Tethered).

En un Jailbreak Untethered puedes apagar y encender tu dispositivo y todo funcionará exactamente igual. Tendrás Cydia instalado y tus Tweaks funcionando.

En un Jailbreak Tethered, si apagas tu dispositivo tendrás que usar un ordenador para volver a ponerlo en marcha,.

En el Jailbreak Semi-Tethered puedes encender tu iPhone sin necesidad de usar un ordenador, pero ni Cydia ni tus Tweaks estarán funcionales.

Por suerte, en este Jailbreak de iOS 9.3.3 es muy sencillo que todo vuelva a funcionar como antes, sigue las instrucciones siguientes y tendrás Cydia y todos tus Tweaks funcionando en un momento.

Cómo hacer que Cydia y los Tweaks vuelvan a funcionar después de reiniciar tu dispositivo con Jailbreak iOS 9.3.3

Es muy sencillo, sigue estos pasos y todo volverá a la normalidad del Jailbreak en unos instantes.

Paso 1- Toca sobre el icono de Pangu/PP que verás en tu pantalla de inicio

Reiniciar Jailbreak iOS 9.3.3

Paso 2: Cuando se te solicite, aprueba las notificaciones de la aplicación de Pangu

Jailbreak iOS 9.3.3

Paso 3: Toca el círculo que verás en el centro de la pantalla. El círculo pasará a convertirse en texto en Chino.

Jailbreak iOS 9.3.3

Paso 4: Ahora bloquea tu dispositivo. Deberían aparecer un par de notificaciones, una de almacenamiento casi lleno y otra en Chino, de la aplicación de aplicación de Pangu/PP

Jailbreak iOS 9.3.3

Paso 5: En unos segundos tu iPhone o iPad se reiniciará y, cuando se vuelva a encender, ya tendrás Cydia funcionando, y tus Tweaks también.

Como ves es todo muy sencillo, y solo se trata de volver a repetir los últimos pasos que hiciste cuando instalaste el Jailbreak.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Artemio

6 agosto, 2016 10:14 Responder

Le puse contraseña al iphone y se me apago y ahora ise todos los pasos y no funciona

Jeans

3 agosto, 2016 4:19 Responder

Hice todo, pero el cydia sigue sin funcionar , hay algún otro método?

    Funky

    8 agosto, 2016 19:15 Responder

    amigo revisa que el gps este desactivado (Privacidad/localizacion), tenia el mismo problema y al final era solo eso. espero te sirva

      Adrin SAntos

      18 agosto, 2016 19:01 Responder

      Amigo, dices que quitaste el GPS, podrías decirme si tuviste que volver a reinstalar todo para que te funcione?? Me refiero a que por mas que instalo Cydia no me abre, hago lo del reinicio e igual no me abre, y ya instale de nuevo la versión 9.3.3 y lo he vuelto a hacer todo y siempre es lo mismo /: ahorita verifique y tenia activado el GPS, será que tengo que instala de nuevo el 9.3.3?

Kalle

30 julio, 2016 1:37 Responder

Ya hize JB a mi iPhone 6 iOS 9.3.2 la pregunta es la siguiente existirá un tweak para liberar el dispositivo de fábrica, me urge saber agradecería la info

    Diego Rodríguez

    1 agosto, 2016 16:52 Responder

    Ese Tweak del que hablas fue una de las primeras razones por las que se empezó a hacer el JailBreak, por desgracia hace años que dejaron de darle soporte, no creo que se vuelva a hacer

Fernando

29 julio, 2016 11:32 Responder

Buenas, yo hice el jailbreak con exito a mi iphone 6s , instale los tweaks y todo, cuando reinicio todo se deshabilita, me meto en pp25 en la app , estriponel circulo y dejo que se haga el respring pero aun asi el teléfono vuelve normal sin jailbreak porque? Gracias

Pastor Uriel Campos

27 julio, 2016 15:41 Responder

Ayuda por favor…. Se me quedo en la manzana al instalar Display Recorder, y ahora no puedo entrar en Safe Mode, e intento hacer lo que este tutorial me dice y nada.

bemmy

26 julio, 2016 12:07 Responder

Hola a todos, muchas gracias por tu artículo Diego, muy bien explicado todo. Lo estaba esperando como agua de mayo!!
Cuento mi experiencia sobre iOS 9.3.2 para quien le interese:
He conseguido realizar el JB con éxito, pero estoy sufriendo algunos bugs. Me sucede al intentar abrir iFile, al pulsar el icono la app no se abre. Bloqueo el teléfono y se queda congelado. Después se queda pantalla negra que sólo se evita pulsando 10′ los dos botones…
Voy a subir a 9.3.3 y volver a aplicar todo el proceso, pues seguro que Apple ya está con 9.3.4 para tapar el agujero hasta iOS 10 en septiembre queda tiempo…
PD Lo de tener que meter nuestro apple ID es mosqueante, ¿es seguro para nosotros?

Saludos

    Mafer Salazar

    23 agosto, 2016 23:19 Responder

    Hola yo tengo ese mismo problema, un tweak me apago el dispositivo y al encenderlo de nuevo hice los mismos pasos para volver al jailbreak pero no me funciona se apaga y solo revive con encendiendo con los dos botones, no hay manera de volver a hacer trabajar el jailbreak encontraste alguna solucion? otra opcion antes de tener que restaurar :(

Alfredo Giron

25 julio, 2016 16:49 Responder

hice lo del tutorial, hice un reboot pero ahora qu evuelvo hacer el procedimiento no me deja verificar el perfil que puedo hacer??

    Diego

    7 septiembre, 2016 4:34 Responder

    Mira, me pasó lo mismo y lo arregle así: Conecta tu iPhone a iTunes, luego dale a Restaurar y actualizar, pondrá a cargar algo, luego sigue todos los pasos, cuando llegue al punto de descargar el IOS lo cancelas, luego verifica que el App este verificada, eso me funcionó porque quería restaurar y pasarme al 9.3.4 :v por suerte eso me ayudó, espero te sirva!