lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría lanzarse el 16 de septiembre

Por Marta Rodríguez

25 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El reportero de VentureBeats y conocido filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter un par de mensajes en los que predice la fecha en que Apple lanzará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Blass, que en el pasado ha filtrado con acierto imágenes y detalles sobre smartphones en su cuenta @evleaks de Twitter, fue bastante escueto en su primer tweet, diciendo simplemente “lanzamiento del iPhone 2016: semana del 12 de septiembre.”

Sin embargo, unas horas más tarde, amplió la información con un segundo tweet en el que especificaba que en su primer mensaje se refería a la fecha de lanzamiento en tiendas, y no a la de la presentación de los nuevos iPhones, e iba más allá, especificando que la fecha concreta de lanzamiento sería el viernes 16 de septiembre:

Blass es conocido, sobre todo, por filtraciones de smartphones Android, pero lo cierto es que su predicción sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 7 es bastante verosímil. Por ejemplo, el año pasado, Apple presentó sus iPhones el día 9 de septiembre, y salieron a la venta el día 25 de septiembre.

Hace sólo unos días, Blass también publicó un tweet en el que decía que los nombres clave que Apple les daba internamente a los nuevos iPhones eran “Sonora” y “Dos Palos”, y que, por lo tanto serían dos, y no tres los smartphones que la compañía de Cupertino lanzaría este año, desmintiendo así los rumores de que podría haber un tercer modelo, denominado iPhone 7 Pro, que sería el único en tener cámara dual y Smart Connector.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que si bien en su mayor parte las filtraciones de Blass suelen ser certeras, no es infalible cuando se trata de asuntos relacionados con el iPhone. Por ejemplo, el año pasado predijo que Apple lanzaría un iPhone de 5 pulgadas, que se llamaría iPhone 6c, a la vez que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, cosa que resultó no ser cierta. Apple, finalmente lanzó un iPhone de 4 pulgadas, pero lo hizo en marzo, y lo denominó iPhone SE. De todas formas, cuando alguien con los antecedentes de Blass habla, merece la pena escucharlo.

Como sabéis no se espera que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tengan grandes cambios en su diseño, aparte de la eliminación de la toma de auriculares, o el rediseño de las bandas de antena. Todo indica que la compañía está reservando las grandes novedades para el año que viene. Y es que 2017 marca el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, y parece que Apple quiere celebrarlo por todo lo alto, lanzando un dispositivo que se rumorea que podría tener una pantalla OLED que ocupará todo el panel frontal y, quizás, un cuerpo de cristal entre otras novedades.

Este año, sin embargo, parece que uno de los mayores atractivos de los nuevos modelos serán las cámaras, se espera que la cámara del iPhone 7 tenga un sensor más grande con estabilización de imagen óptica, y que el iPhone 7 Plus tenga una cámara dual, además de 3 GB de RAM.

Otros de los rumores incluyen un procesador A10, conexiones LTE y Wi-Fi más rápidas, una batería más grande, y capacidades de almacenamiento que irán desde los 32 GB, en el modelo básico, hasta los 256 GB.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios