lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo iPhone podría llamarse iPhone 6SE, y no iPhone 7

Por Marta Rodríguez

26 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses indican que el iPhone de este año va a tener un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 6s y el iPhone 6, salvo por algunos detalles. Hasta ahora nos hemos estado refiriendo a él como iPhone 7 pero ¿y si no fuera así?

Hace aproximadamente un mes, VentureBeat publicaba un artículo en el que aseguraban haber recibido un mensaje anónimo, según el cual Apple se reservaría la denominación “iPhone 7” para su dispositivo de 2017, y este año seguiría utilizando el “6” con algún nuevo sufijo añadido.

Ahora volvemos a oír este rumor, esta vez de la mano de la publicación alemana Apfelpage que, citando fuentes de la cadena de suministros china, asegura que Apple ya ha producido cajas con el nombre “iPhone 6SE” en ellos. Lo malo es que no muestra ninguna fotografía de dichas cajas, así que, por el momento nos tomaremos la información con cierto grado de escepticismo.

Dicho esto, sin embargo, tendría bastante sentido que el iPhone de este año conservara el “6” en su nombre. Hasta ahora, Apple siempre ha rediseñado por completo sus dispositivos cada dos años, y en los años intermedios, ha lanzado dispositivos con cambios internos, pero prácticamente con el mismo diseño, conservando el número del año anterior, con una “s” añadida.

Si Apple siguiera ese esquema, este año deberíamos ver un iPhone con un nuevo diseño, pero todos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo hasta ahora sugieren que el dispositivo de este año va a ser muy parecido estéticamente a sus predecesores, el iPhone 6 y el iPhone 6s, con lo cual se rompe el ciclo habitual.

Como ya sabéis a estas alturas, se cree que el nuevo iPhone, se llame “iPhone 7” o “iPhone 6SE” será algo más delgado que el iPhone 6s, eliminará la toma de auriculares de 3,5 mm, y tendrá las bandas de antena reposicionadas. En cuanto al modelo de 5,5 pulgadas, todo indica que tendrá una cámara de doble lente y, según algunos rumores, podría tener un Smart Connector en su parte trasera.

También ha habido muchos rumores que indican que los grandes cambios llegarán al iPhone en 2017, el año en que Apple celebra el décimo aniversario de su producto estrella, lanzando un dispositivo con pantalla OLED, que podría ocupar la totalidad de la parte frontal del teléfono, y cuyo cuerpo sería de cristal.

Pero, volviendo a este año, se espera que Apple presente su nuevo iPhone en septiembre, según los últimos rumores, en un evento que tendrá lugar en la semana del 12 de septiembre. Entonces sabremos si el nuevo smartphone se llamará “iPhone 7”, “iPhone 6SE”, o algo completamente diferente.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios