lo más nuevo! ofertas ia2

Pokémon GO: Guía de objetos y cómo utilizarlos

Por Marta Rodríguez

26 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como ya os habréis dado cuenta si jugáis a Pokémon GO, según vamos avanzando en el juego, y subiendo de nivel, vamos obteniendo multitud de objetos, ya sea en las PokéParadas, o simplemente al subir de nivel.

Los objetos que vamos acumulando son variopintos y sirven para diferentes objetivos. A continuación, os ofrecemos un compendio de todos los objetos que podemos encontrar en Pokémon GO, y para qué se usa cada uno de ellos.

¿Qué son los objetos de Pokémon GO?

Básicamente, los objetos son cosas que vamos obteniendo de diferentes formas y que nos sirven para conseguir que pasen ciertas cosas. Si bien la base del juego es ir capturando Pokémons, no es lo único que hay que conseguir, también tenemos que hacernos con cosas como Pokéballs, pociones y otros objetos, y cada uno de estos objetos nos serán de ayuda para ir avanzando en nuestro objetivo.

Para acceder a toda la lista de objetos que tenemos, tendremos que pulsar en el botón de la Pokéball en el mapa de Pokémon GO, y después pulsar en el botón “objetos”.

Estos son todos los tipos de objetos que podemos tener:

Pokéballs

Las Pokéballs son los objetos más importantes de Pokémon GO, puesto que sin ellas no podríamos capturar Pokémons. Hay varios tipos diferentes de Pokéballs, que iremos desbloqueando según subimos de nivel. Cuanto más avanzado sea el tipo de Pokéball, más probabilidades tendremos de capturar los Pokémons. Estas son todas las Pokéballs que podemos encontrar en el juego:

  • Pokéball Normal: Este es el tipo más común de Pokéball. Las podemos obtener en las Poképaradas, y también al subir de nivel. No tienen nada de especial pero, evidentemente, son imprescindibles y siempre necesitaremos tenerlas a mano.
  • Super Balls: Este es el siguiente nivel de las Pokéballs. Las Super Balls se desbloquean al alcanzar el nivel 12, y con ellas tenemos una posibilidad mayor de capturar Pokémons que con las Pokéballs normales.
  • Ultra Ball: Son un nivel más alto aún que las Super Balls, y con ellas tenemos aún más posibilidades de capturar los Pokémons. Se desbloquean en el nivel 20 y son muy recomendables cuando nos encontramos con Pokémons más fuertes, con anillos de dificultad amarillos o rojos.
  • Master Ball: Las Master Balls nunca fallan. Este es el nivel más alto de PokéBall que hay en el juego, y nos serán muy útiles si encontramos un Pokémon legendario. Lo malo es que, de momento, todavía no están disponibles en el juego y, por lo tanto, aún no se sabe que habrá que hacer para conseguirlas, aunque se cree que se desbloquearán al llegar al nivel 40, en una futura actualización del juego.

Objetos para las batallas en gimnasios

Si vas a participar en batallas en los gimnasios, este tipo de objetos te serán muy útiles. Las pociones tienen propiedades curativas, y ayudarán a tus Pokémons a durar más en un combate contra otro Pokémon. Estas son todas las que hay disponibles:

  • Poción: Esta es la más básica de todas las pociones, y podremos usarla en el Pokémon que hayamos elegido para curar sus heridas y restaurar 20 puntos de vida durante un combate. Podemos encontrar pociones en las PokéParadas, al subir de nivel, o comprarlas en la tienda, y están disponibles a partir del nivel 5.
  • Súper Poción: Las súper pociones restauran 50 puntos de vida durante un combate, y están disponibles a partir del nivel 10.
  • Hiper Poción: Restauran 200 puntos de vida y están disponibles a partir del nivel 15.
  • Max Poción: La mejor de las pociones. Restaura todos los puntos de vida de un Pokémon, y están disponibles a partir del nivel 25.
  • Revivir: Este tipo de poción viene muy bien cuando tu Pokémon se desmaya en el transcurso de una batalla, ya que es capaz de revivirlo y además restaura la mitad de sus puntos de vida, de manera que puede seguir combatiendo. Está disponible a partir del nivel 5.
  • Max Revivir: Está disponible a partir del nivel 30, y además de revivir a un Pokémon que se ha desmayado, le restaura la totalidad de sus puntos de vida.

Otros objetos

Además de las Pokéballs y las pociones, hay muchos otros objetos que iremos encontrando según jugamos a Pokémon GO, y cada uno de ellos tiene su utilidad en el juego. A continuación os hablamos de todos ellos.

  • Cámara: nos permite hacerles fotografías a los Pokémons cuando los encontramos.
  • Incubadora: De vez en cuando, nos encontraremos huevos Pokémon, y para que los huevos eclosionen necesitaremos ponerlos en una incubadora. Normalmente, podremos utilizar una incubadora tres veces antes de que se rompa.
  • Incubadora ∞: Se trata de la versión infinita de la incubadora normal, y puede utilizarse todas las veces que lo necesitemos, sin que se rompa. Tenemos una de serie en nuestra mochila cuando empezamos a jugar.
  • Bayas Frambu: Es un objeto que obtendremos habitualmente al subir de nivel, y también en Pokéstops, a partir del nivel 8. Se trata de una especie de golosina que aparentemente les encanta a los Pokémon, con lo cual nos facilitará la tarea de atraparlos si les tiramos una antes de lanzar la Pokéball.
  • Incienso: Sirve para atraer Pokémon hacia nosotros. Si activamos uno, los Pokémon nos seguirán allá donde vayamos durante 30 minutos.
  • Módulos Cebo: Al igual que el incienso, sirve para atraer Pokémon, pero en este caso se colocan en una PokéParada. Los Pokémon acudirán a dicha PokéParada durante 30 minutos, y no sólo nos beneficiaremos nosotros, sino cualquier otro jugador que esté en las cercanías.
  • Huevos Pokémon: De vez en cuando, encontraremos huevos en las PokéParadas. Estos huevos contienen un Pokémon que todavía no ha nacido, y podremos incubarlo en las incubadoras para que eclosionen. Eso sí, para conseguirlo vamos a tener que caminar. Hay tres tipos de huevo, según la distancia que hay que caminar para eclosionarlos: 2 km, 5 km, y 10 km. Eso sí, es importante recordar que para que se cuente la distancia recorrida debemos tener el juego abierto.
  • Huevo de la Suerte: Aunque se parecen a los Huevos Pokémon, estos no contienen un Pokémon. En realidad se utilizan para doblar nuestros puntos de experiencia durante 30 minutos, lo cual nos ayudará a subir de nivel más rápidamente a nuestro personaje. Se consiguen en la tienda, con pokémonedas.
  • Aumento de espacio (mochila): Se compra en la tienda, y sirve para ampliar el número de objetos que puedes llevar en tu mochila en 50. Cuesta 200 pokémonedas.
  • Aumento de espacio (Pokémon): Sirve para ampliar el número máximo de Pokémon que podemos tener en 50. Se compra en la tienda y cuesta 200 pokémonedas.
  • Pokémonedas: Sirven para comprar cosas en la tienda. Se consiguen comprándolas con dinero real, o también en las batallas en los gimnasios.

Utilizar varios objetos a la vez

Si sales a cazar Pokémon, te conviene estar cerca de las PokéParadas, para así poder conseguir objetos. Si vas a estar un buen rato en un sitio que haya una PokéParada, es una buena idea combinar un módulo cebo y un incienso a la vez. De ese modo, durante 30 minutos los Pokémon no dejarán de aparecer.

Al mismo tiempo, también podrías aprovechar para utilizar un huevo de la suerte mientras estás en ello, porque de ese modo tus puntos de experiencia subirían como la espuma.

Si tenemos suerte y aparece un Pokémon de nivel alto, muy evolucionado, no va a ser fácil atraparlo. En ese caso, podemos combinar una baya frambu y, a la vez, una PokéBall especial, como una Super Ball o una Ultra Ball, de manera que incrementemos nuestra posibilidad de capturarlo.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios