lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza, estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

26 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unas horas WhatsApp se ha actualizado, y esta vez viene con alguna novedad interesante, no solo las correcciones de errores habituales…

WhatsApp va lenta, en lo que ha nuevas funciones se refiere, pero segura, avanzando hasta la funcionalidad que piden los usuarios avanzados, pero sin olvidar a los usuarios básicos, que al fin y al cabo, son su gran masa de de personas que utilizan la App.

En esta actualización, recién salida del horno, tenemos unas cuantas nuevas funciones que destacar, estas son:

  • Emojis más grandes: WhatsApp se une a la moda de los emojis gigantes, ahora, cuando envíes un solo emoji, verás que es mucho más grande de lo habitual. Si mandas más de un Emoji saldrán del tamaño habitual.
    • TRUCO EXTRA, Emojis animados: Parece que WhatsApp quiere incorporar Emojis animados, aunque de momento empieza tímidamente. Si envías el Emoticono del corazón verás cómo late. Por el momento, y que nosotros hayamos visto, solo este emoji contiene animación.

Emojis-WhatsApp

  • Zoom al grabar vídeos: Ahora, mientras grabas un vídeo, desde la misma aplicación, podrás hacer Zoom deslizando el dedo hacia arriba, y quitarlo haciendo el gesto contrario.
  • Nuevas opciones en la pantalla de Chats: Ahora, al tocar sobre el botón editar, en la pantalla donde tienes todos tus chats, aparecen nuevas opciones, podrás seleccionar múltiples chats para archivar, eliminar o marcar como leídos, en una sola acción.

Chats-WhatsApp

  • Mayor rapidez: Los Chats se abren ahora más rápido.

Por otro lado, seguimos esperando funciones, que ya están incluidas, pero no activadas, en esta última versión Whatsapp, como por ejemplo, el envío e Emojis. Ya ni hablamos del soporte nativo para Apple Watch, creemos después de más de un año del lanzamiento del SmartWatch de Apple ya va siendo hora, pero bueno, habrá que seguir teniendo paciencia…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios