lo más nuevo! ofertas ia2

Dos nuevos vídeos nos ofrecen una visión más detallada del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

27 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ultimamente, en la red proliferan los vídeos del iPhone 7, o más bien de maquetas del iPhone 7, aunque la mayoría de ellos no tienen lo que se dice mucha calidad. Sin embargo, ahora dos conocidos YouTubers han publicado sendos vídeos en alta calidad en el que nos muestran estas maquetas con todo detalle, y las comparan con un iPhone 6s.

En el primero de estos vídeos podemos ver como Jonathan Morison de TLD desempaqueta una maqueta del iPhone 7 que le ha sido enviada directamente de China y, tal y como hemos visto en otros vídeos y fotografías, el clon se parece mucho al iPhone 6s.

Por supuesto, y como era de esperar, la mayor diferencia es la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm, que ha sido sustituida por un segundo altavoz.

Otros cambios incluyen una cámara bastante más grande que la del iPhone 6s, que además está situada más cerca de la esquina superior izquierda. Se cree que el mayor tamaño de la cámara permitirá que incluya un sensor más grande, con píxeles de mayor tamaño y, por tanto, conseguirá fotografías de mayor calidad en condiciones de poca iluminación.

Para terminar, el último cambio es el que se refiere a las bandas de antena. Tal y como hemos visto en otras filtraciones, ahora están colocadas solamente a lo largo de los bordes superior e inferior del teléfono, y ya no atraviesan la parte trasera.

El segundo vídeo es de Austin Evans, que nos muestra otra maqueta del iPhone 7, igual a la del primer vídeo, comparando sus dimensiones con las de un iPhone 6s.

Lógicamente, las maquetas sólo nos ofrecen información sobre los cambios externos que podemos esperar del iPhone 7, y hay que tener en cuenta que se trata de maquetas, y no del producto final, con lo que es posible que Apple nos de alguna sorpresa el día de la presentación oficial del dispositivo.

Aunque Apple todavía no ha empezado a enviar las invitaciones para su evento de septiembre, se rumorea que la fecha de lanzamiento de la próxima generación del iPhone será el 16 de septiembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios