lo más nuevo! ofertas ia2

Vuelve el rumor de un iPhone 7 con botón Home táctil y en color negro espacial

Por Marta Rodríguez

27 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El blog japonés MacOtakara ha publicado hoy un artículo en el que reiteran, una vez más que el iPhone 7 tendrá un botón Home táctil capacitivo, algo que ya se ha rumoreado anteriormente en varias ocasiones.

Según el artículo, que cita fuentes de la cadena de suministro, el botón Home del nuevo iPhone no será un botón físico, aunque al tocarlo tendremos la sensación de que es así, gracias a la tecnología 3D Touch. Esto quiere decir que, si bien el botón Home en realidad no se moverá al tocarlo, tendremos la sensación de que estamos apretando un botón real gracias a la retroalimentación háptica, que será similar al Force Touch del trackpad de los últimos MacBooks.

El hecho de que el botón Home no sea un botón físico, junto con la eliminación de la toma de auriculares, ayudará a que el iPhone 7 sea impermeable, algo que se ha rumoreado en numerosas ocasiones, y que ha sido insinuado por algunas nuevas funciones de iOS 10.

El cambio a un botón Home capacitivo, además, eliminaría uno de los puntos débiles del iPhone, y es que el botón Home es uno de los componentes de hardware que más fallan en el iPhone, haciendo que los usuarios tengan que acudir a las Apple Stores para repararlo, o que se vean en la necesidad de recurrir a otros métodos de accesibilidad, como el Assitive Touch.

Los rumores sobre un botón Home táctil aparecieron por primera vez en abril, y desde entonces han sido corroborados en varias ocasiones. El mes pasado, se filtraba una imagen que mostraba lo que se suponía que era un botón Home capacitivo, y algunos analistas han confirmado que Apple incluiría este cambio en su nuevo iPhone.

Además, en el artículo de MacOtakara vuelve a mencionarse que el iPhone 7 vendrá en una nueva opción de color negro, que será similar al del Mac Pro de 2013. Según el artículo, el lanzamiento de un iPhone 7 negro es “altamente probable”. Como recordaréis, este rumor ya había surgido hace cosa de un mes, aunque en aquella ocasión se dijo que el color era similar al negro espacial del Apple Watch.

El mes pasado, el diseñador Martin Hajek ya nos mostraba su concepto de cómo sería un iPhone 7 en color negro espacial con un botón Home capacitivo, y la verdad es que tenía muy buena pinta.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios