lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podrá reservarse a partir del 9 de septiembre, según una nueva filtración

Por Marta Rodríguez

28 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días, Evan Blass, redactor de VentureBeats y prominente filtrador de noticias sobre dispositivos móviles, publicaba en su cuenta de Twitter un par de mensajes en los que nos daba la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7. Concretamente, Blass aseguraba que el iPhone se lanzaría la semana del 12 de septiembre, y en un segundo tweet especificaba la fecha exacta de lanzamiento: el 16 de septiembre.

Hoy, Blass ha publicado un nuevo tweet en el que añade más información: según dice, el iPhone 7 podrá empezar a reservarse el día 9 de septiembre, es decir, justo una semana antes de la supuesta fecha de lanzamiento.

Lo cierto es que la nueva información de Blass parece verosímil, ya que está en línea con lo que Apple ha hecho en años anteriores, si bien el año pasado, concretamente, hubo dos semanas entre la fecha en que empezaron las reservas y la fecha de lanzamiento.

Además, como dice Blass en su tweet, sabiendo la fecha en que se abre el periodo de reserva, es fácil deducir que la fecha del evento de presentación del iPhone será el 6 o el 7 de septiembre, ya que, tradicionalmente, el plazo de reserva de un nuevo iPhone suele abrirse el viernes inmediatamente posterior al evento de presentación, que generalmente tiene lugar un martes o un miércoles.

Lo cierto es que si las fechas que maneja Blass son certeras, este año el lanzamiento del iPhone tendrá lugar un poco más pronto que en años anteriores, aunque quizás al adelantar unas semanas el lanzamiento del dispositivo ayude a Apple a aumentar un poco las ventas de iPhones el próximo trimestre, y a la hora de presentar los resultados financieros del cuarto trimestre puedan ofrecer mejores cifras que en las últimas ocasiones.

De momento, Apple no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el evento del iPhone o la fecha en que tendrá lugar. Es probable que en el evento de septiembre, además del nuevo iPhone, la compañía presente también la segunda generación de su Apple Watch, e incluso nuevos Macs.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios