lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza una cuenta de Twitter de la App Store en español

Por Marta Rodríguez

29 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Apple nos sorprendía con la inauguración de una nueva cuenta de Twitter de la App Store en español. La cuenta es @AppStoreES, y a partir de ahora nos mantendrá informados de todas las novedades referentes a las aplicaciones para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac en el idioma de Cervantes.

A través de la nueva cuenta, Apple destacará las mejores creaciones de desarrolladores en lengua española, y será a conocer cada semana las novedades más destacadas. Para inaugurar la cuenta de Twitter en español, los editores de la App Store darán a conocer las aplicaciones que más les gustan, y darán recomendaciones personalizadas.

Apple lanzó la cuenta oficial de la App Store en 2009, para mantener informados a sus usuarios de todas las novedades de su tienda de aplicaciones, pero sólo publica contenido en inglés, y es que, al fin y al cabo, el mayor mercado de la compañía es el estadounidense, y con el inglés también quedan cubiertos países como Australia, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Sin embargo, tiene sentido que hayan decidido a inaugurar una cuenta en español. Al fin y al cabo, nuestro idioma es, con 427 millones de hablantes nativos, la segunda lengua más hablada del mundo, tras el chino mandarín.

En los últimos tiempos, Apple ha enfocado cada vez más sus campañas de marketing a los mercados hispanohablantes: @AppStoreES es la segunda cuenta de Twitter de Apple en español, en abril del año pasado, la compañía lanzaba @AppleMusicES, para compartir enlaces de música y de noticias de su plataforma Apple Music en español. También, hace unos meses, lanzaba una versión en español de su página de soporte.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios