lo más nuevo! ofertas ia2

Este podría ser el adaptador Lightning oficial para el iPhone 7 [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

29 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los rumores sobre el iPhone 7 sobre los que hay más consenso es el de que no va a tener la típica toma de auriculares de 3,5 mm que han tenido hasta ahora todos los iPhones. El rumor apareció por primera vez allá por noviembre, y desde entonces ha sido corroborado en multitud de ocasiones.

La consecuencia lógica de la falta de la toma de auriculares, es que a partir de ahora vamos a tener que utilizar unos auriculares inalámbricos, o unos con un cable Lightning, aunque existe una tercera opción: utilizar unos auriculares tradicionales con un adaptador Lightning. De hecho, el mes pasado surgió el rumor de que Apple podría incluir unos EarPods estándar dentro de la caja de su nuevo iPhone en septiembre, pero con un adaptador Lightning. Esto significaría que todos las filtraciones que han ido apareciendo en los últimos meses mostrándonos fotografías de EarPods Lightning serán falsas, pero daría credibilidad a un nuevo vídeo filtrado en una web vietnamita, que muestra lo que pareces ser un adaptador Lightning oficial de Apple.

El adaptador del vídeo tiene un conector Lightning macho en uno de los extremos, que se conectaría al puerto Lightning del iPhone, mientras en el otro extremo tiene una entrada de 3,5 mm para poder enchufar unos auriculares estándar, y la verdad es que su aspecto es el que podría esperarse de un adaptador que estuviera diseñado por Apple, si lo comparamos con el adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD oficial de la compañía, y otros productos similares.

Según el autor de la filtración, consiguió el adaptador de una factoría de Foxconn en Vietnam y, según él, no funciona con iOS 9, pero sí con la beta de iOS 10, lo cual parece sugerir que podría tratarse de un adaptador legítimo. Es más, según parece, cuando se utiliza el adaptador con un iPhone que tiene toma de auriculares, el iPhone da prioridad al puerto Lightning sobre la toma de auriculares, si ambos tienen auriculares conectados.

Aquí podéis ver el vídeo:

Lógicamente, no podemos saber si el adaptador es auténtico o no, tendremos que esperar y ver lo que nos depara Apple. Según los últimos rumores, el evento de presentación del iPhone tendrá lugar durante la semana del 5 de septiembre, el periodo de reservas se abrirá el día 9 de septiembre, y el dispositivo saldrá a la venta el día 16 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios