lo más nuevo! ofertas ia2

Así serán los EarPods Lightning del iPhone 7 [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

01 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A estas alturas ya estamos todos mentalizados de que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no tendrán toma de auriculares. Sin embargo, todavía no sabemos exactamente qué tipo de auriculares podría incluir Apple en la caja de su nuevo iPhone.

Hace unos días, el canal de YouTube EverythigApplesPro publicaba un nuevo vídeo en el que se muestran unos EarPods con cable Lightning totalmente funcionales, supuestamente obtenidos de la cadena de suministros china. En el vídeo, que dura aproximadamente un minuto, podemos ver unos EarPods exactamente iguales a los actuales, pero con un conector Lightning, en lugar del conector tradicional, para la toma de 3,5 mm.

Durante el vídeo, que dura aproximadamente un minuto, el narrador conecta los EarPods en un iPhone 6s, y procede a reproducir una canción y demostrar que el control remoto multi-función funciona perfectamente:

Lo que no queda demostrado en el vídeo es que Apple vaya a incluir estos EarPods en la caja del iPhone 7, ni que los auriculares que se nos muestran sean realmente de Apple. De hecho, podría muy bien tratarse de una falsificación.

Por el momento no hay consenso sobre si Apple va a incluir unos EarPods Lightning en la caja del iPhone 7. En junio nos llegaba el rumor de que la compañía podría lanzar sus nuevos iPhones acompañados de unos EarPods tradicionales, e incluir un adaptador Lightning. Sin embargo, en las semanas siguientes vimos varias filtraciones de fotografías de supuestos EarPods Lightning, que contradecían el rumor previo.

Para más confusión, la semana pasada aparecía un vídeo que mostraba un supuesto adaptador Lightning oficial de Apple, que parecía ser genuino y funcionar perfectamente.

Sea como sea, ya nos queda poco más de un mes para conocer toda la verdad, ya que, si hemos de creer los últimos rumores, el evento de presentación de los nuevos iPhones podría tener lugar la semana del 5 de septiembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios